-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

México suma 61 muertes más por covid; Salud reporta 20 semanas de reducción de casos

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

Autoridades de Salud registraron ya 20 semanas consecutivas con reducción de casos por covid-19, con una disminución del 5%, entre las semanas 18 y 19 del año.

También sumaron 61 defunciones más por la enfermedad, por lo que van 223 mil 568 muertes reconocidas oficialmente.

Además, detectaron 932 casos más de covid, por lo que van al menos 2 millones 413 mil 742 personas que han enfermado por el virus, desde el inicio de la epidemia.

Sin embargo, estimaron autoridades de Salud, hay 17 mil 309 (un 0.7%) casos activos, por presentar síntomas en los últimos 14 días.

Van más de 30 millones de vacunas aplicadas

Hasta ahora, se han aplicado 30 millones 477 mil 703 vacunas contra covid en México, de las cuales 12 millones 415 mil 247 corresponden a esquemas completos.

Esto implica que 21 millones 796 mil 967 personas han recibido al menos una dosis; este 30 de mayo, se aplicaron 165 mil 975 vacunas contra el virus.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-