-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Diputado de Morena aclara que nunca propuso nacionalizar las Afores

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

El diputado Edelmiro Santos aseguró que es falsa la carta difundida donde se menciona que él propone de nacionalizar las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) de los trabajadores mexicanos para usar este dinero en las obras y programas que impulsa el actual gobierno.

Aunque en la tarde el diputado Ignacio Mier aseguró que Morena no apoyará ninguna reforma sobre el sistema de Afores, una hora después aclaró que la información sobre una propuesta al respecto por parte de Edelmiro Santos es falsa.

“Aclaramos que el oficio que circula en redes respecto a las afores es falso; la firma no es la del diputado Edelmiro, ni se acusó de recibo el documento. Vamos a investigar el tema y a presentar las denuncias correspondientes.”, dijo el líder de los diputados de Morena.

Fuente: Forbes

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-