-Anuncio-
lunes, noviembre 10, 2025

Reina Isabel II lanza su propia marca de cerveza

Noticias México

Estas son las principales causas de muerte en México, según Inegi

Las muertes por todas las causas en México aumentaron 2.5 por ciento interanual en 2024, al registrarse 819 mil...

Frente Frío 13 provoca suspensión de clases en estos 48 municipios

Las autoridades educativas de Hidalgo y Puebla anunciaron la suspensión de clases para este lunes 10 de noviembre, debido...

Suspenden de nueva cuenta audiencia de Joaquín Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’

La audiencia judicial de Joaquín Guzmán López, alias "El Güero" e hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, fue...
-Anuncio-
- Advertisement -

La reina Isabel II de Inglaterra acaba de lanzar su propia marca de cerveza elaborada con cebada orgánica cultivada en los terrenos de la finca real de Sandringham. Según ha informado esta semana el diario The Times, el Palacio de Buckingham ha confirmado que la monarca, de 95 años, se ha dedicado a la elaboración de la bebida, que ya está disponible en la tienda de regalos de la propiedad, ubicada en Norfolk.

La cerveza es comercializada bajo el nombre de Sandringham y viene en dos versiones tradicionales inglesas. Una es del tipo ‘Best bitter’ con 4,5 % de alcohol y otra de estilo ‘Golden IPA’ (India Pale Ale), ligeramente más fuerte, del 5 %. Sus etiquetas incluyen la imagen ilustrada de una liebre y un faisán, respectivamente, animales silvestres que pueden ser vistos en los terrenos reales de la casa de campo.

Producida por la cervecería local Barsham Brewery en el norte de Norfolk, cada botella de 500 mililitros de Sandringham tendrá un costo de 3,99 libras esterlinas (unos 5,5 dólares). Para su elaboración se utiliza “cebada orgánica de primavera de la variedad Laureate recolectada de la finca real y agua cristalina extraída de un pozo cercano”, detalla la empresa.

Aunque en cuestión de bebidas espirituosas es conocido que Isabel II se inclina por la ginebra, la creación de esta cerveza parece estar relacionada con su esposo, el príncipe Felipe, fallecido el pasado 9 de abril y que al parecer era amante de esa bebida, subraya The Times.

Esta no es la primera incursión de la reina en el mercado de las bebidas alcohólicas. El año pasado empezó a venderse Sandringham Celebration Gin, una ginebra seca que se convirtió en la tercera marca comercializada por la familia real. Anteriormente el príncipe Carlos había lanzado su propia ginebra orgánica Highgrove, y la Royal Collection Trust vendió una versión Buckingham Palace de la bebida alcohólica.

Información tomada de actualidad.rt.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Suspenden de nueva cuenta audiencia de Joaquín Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’

La audiencia judicial de Joaquín Guzmán López, alias "El Güero" e hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, fue...

México Sub-17 cae ante Suiza y complica su pase en el Mundial de Qatar

Ciudad de México.- La Selección Mexicana Sub-17 comprometió seriamente su pase a la siguiente ronda del Mundial de la...

Reforzarán seguridad en centro de Hermosillo por inicio de Buen Fin: Canaco

Hermosillo, Sonora.- Con motivo del inicio del Buen Fin y ante la cercanía de la temporada navideña, la Cámara...

Grand Theft Auto VI llegará en 2026: Rockstar confirma nuevo retraso

Ciudad de México.- El tan esperado lanzamiento de Grand Theft Auto VI se ha pospuesto nuevamente, programando ahora su...

¿Cómo se mide el daño moral? Beatriz Portillo analiza el caso Waldo’s y la búsqueda de justicia

Hermosillo, Sonora.- ¿La evaluación del daño moral puede ser contemplada como  un mecanismo para hacer justicia? La respuesta es...
-Anuncio-