-Anuncio-
viernes, julio 10, 2026

Paciente narra lo que vivió en clínica de sueros vitaminados en Hermosillo: “Mi intuición decía, sal corriendo”

Noticias México

Asesinan en Guadalajara a Benjamín Medrano, exalcalde de Fresnillo, Zacatecas

Benjamín Medrano Quezada, exalcalde de Fresnillo, Zacatecas, fue asesinado a tiros en Guadalajara, Jalisco; autoridades investigan el ataque ocurrido en la colonia Santa Elena de la Cruz.

Asesinan a coordinador de la Policía de Investigación de Michoacán tras ataque armado

Julio Meza Gaona, coordinador de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Michoacán, fue asesinado tras un ataque armado en la Avenida Acueducto de Morelia.

Tras hacerse famoso en el Mundial, Pato Merlín recibe casa nueva junto a su familia

Claudia Sheinbaum relató cómo conoció la historia de Carla Ivette Gómez, dueña del Pato Merlín, y cómo la familia recibió una casa tras pedir apoyo durante la Mañanera.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Después de dudarlo por un tiempo y tras la insistencia de sus conocidos, Julio acudió a recibir sueros vitaminados intravenosos al mismo consultorio al que acudieron seis personas que posteriormente fallecieron, en Hermosillo.

Fue a recibir atención una vez. Volvió una segunda vez. La tercera vez fue la que le hizo no querer volver. El suero lo hizo caer en un sueño profundo y se acabó el líquido, provocando un reflujo de sangre, sin que alguna enfermera se percatara de lo sucedido, hasta que otra paciente le alertó.

Leer más: Del “suero milagroso” a la muerte: 6 víctimas y 3 casos más bajo investigación; especialista pide revelar qué sustancias recibieron pacientes.

Al entrar al lugar, la primera ocasión, vio muchos cuadros colgados, pero la mayoría de ellos eran certificaciones de seminarios de medicina estética.

El ambiente parecía muy natural, con plantas, una fuente y murales, aunque recuerda la gran cantidad de mosquitos que le hicieron temer una infección de dengue, zika o alguna otra enfermedad.

“Llegó mi turno de entrar con el doctor e inmediatamente me puse nervioso. Traía puesto como un mandil de plástico transparente lleno de polvo blanco y con una jeringota de esas como para rellenar pavos, preparaba todos los sueros”, compartió.

Durante la visita, notó varias situaciones que encendieron las alertas: el doctor le dijo que haría que “dejara” los antidepresivos y antiepilépticos, las enfermeras consumían alimentos mientras canalizaban a los pacientes, creando posibles focos de contaminación entre las personas que se encontraban recibiendo atención.

Otro de los elementos que le llamó la atención fue la presencia de menores de edad recibiendo este tipo de tratamientos dentro del mismo espacio. “También me sorprendió ver niños canalizados. O sea, no ma…, padres de familia vayan con un pediatra”, expresó.

Julio explicó que, pese a sus dudas iniciales sobre la efectividad de estos tratamientos, decidió aplicarse los sueros debido a recomendaciones de familiares, quienes incluso se ofrecieron a cubrir el costo, motivados por la intención de ayudarle ante problemas de salud física y emocional que atravesaba.

Durante su atención, también le realizaron una extracción de sangre con la intención de aplicar posteriormente tratamientos como plasma rico en plaquetas o células madre, procedimientos sobre los que dijo no haber recibido información clara.

Tras conocer los casos de personas fallecidas vinculadas al mismo consultorio, decidió esperar antes de compartir su experiencia públicamente. Sin embargo, optó por hacerlo ante lo que consideró coincidencias preocupantes.

“No quería emitir juicios antes de tiempo. Quería esperarme a ver los resultados de las investigaciones de las autoridades, pero se me hace demasiada coincidencia todo lo que está pasando. Y no está de más que mi testimonio le sirva a más gente”, comentó.

La última aplicación ocurrió hace dos semanas, por lo que, entre un poco de nervios, Julio espera no tener ninguna complicación.

“No desconfíen de su intuición, incluso cuando todo el mundo esté en contra”, finalizó en su publicación.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre mientras se ejercitaba en gimnasio al norte de Hermosillo

Un hombre murió la mañana de este jueves cuando hacia ejercicios en un gimnasio, ubicado en la colonia Bugambilias.

Pasajero es succionado por una ventana rota durante un vuelo; avión regresa de emergencia

Un pasajero de Ryanair fue parcialmente succionado después de que una ventanilla del avión se rompiera durante un vuelo entre Grecia y Alemania.

Toño Astiazarán entrega nueva obra de la Iglesia Betesda en Hermosillo 

Como parte de las acciones de mejoramiento de espacios comunitarios en Hermosillo, el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó la nueva barda y cerco perimetral de la Iglesia Betesda, una obra que busca fortalecer la seguridad del inmueble y mejorar su imagen para beneficio de la congregación.

Hallan sin vida a mujer de la tercera edad en vivienda al poniente de Hermosillo; llevaba días fallecida

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.
-Anuncio-

Más Noticias