-Anuncio-
sábado, abril 11, 2026

Dos mujeres se conocen en Internet y quedan impresionadas por su parecido, resultan ser gemelas

Noticias México

Tarde de ensueño: Hermosillense Brandon Valenzuela conecta primer cuadrangular en Grandes Ligas

El receptor sonorense Brandon Valenzuela vivió una tarde memorable al conectar su primer cuadrangular en las Grandes Ligas, un batazo que no solo cambió el marcador, sino que lo inscribió en la historia del béisbol mexicano.

Aplazan sentencia de “El Mayo” Zambada en Nueva York: esto se sabe del cambio de fecha

La audiencia de sentencia de Ismael “El Mayo” Zambada García fue reprogramada por la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn, en Nueva York, y se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo.

Sheinbaum felicita a Katia Itzel García por su designación como árbitra central en el Mundial 2026 de la FIFA

Claudia Sheinbaum felicita a Katia Itzel García por su designación como árbitra central en el Mundial 2026, donde hará historia como la primera mexicana en un torneo varonil.
-Anuncio-
- Advertisement -

Dos mujeres de la provincia china de Henan que se conocieron por redes sociales y quedaron impresionadas por su gran parecido descubrieron que en realidad eran gemelas idénticas, según cuenta en un artículo el diario South China Morning Post.

En enero, Cheng Keke, de la ciudad de Gongyi, se enteró por medio de una familiar que en otra ciudad de la provincia vivía Zhang Li, una joven de aspecto similar al suyo a la que su pariente había descubierto en Douyin, la versión china de TikTok. Ambas mujeres entraron en contacto a través de la plataforma y comenzaron a percibir que además de la apariencia física tenían muchísimas más cosas en común, como el grupo sanguíneo, preferencias de comida, pasatiempos y estilo de vestimenta (incluso tenían prendas iguales), entre otras.

Un mes después del primer contacto, Zhang y Cheng mantuvieron una videollamada en la que notaron similitudes en su voz, y al verse en pantalla sentían como si estuviesen reflejándose en un espejo. Cheng, de 29 años, comenzó a sopesar la posibilidad de un parentesco real y luego de insistir en el tema con su madre esta le confesó que era adoptada. Tras la revelación, las protagonistas de la historia se conocieron personalmente en marzo.

La madre de Zhang afirmó que ella tampoco había dado a luz a su hija, y explicó que la madre biológica era una mujer que tras tener a las gemelas les había buscado un hogar. Ella solo pudo permitirse adoptar una y nunca supo del destino de la otra. Por su parte, la mamá de Cheng dijo que había aceptado a la bebé por compasión después de que otras dos familias la rechazaran y al saber que había nacido prematura. 

Las hermanas decidieron corroborar sus lazos sometiéndose a una prueba de ADN. A finales de abril se confirmó su relación biológica y Cheng compartió los resultados en Douyin. “Hoy conseguí una hermana mayor”, expresó.

Información tomada de actualidad.rt.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a hombre dentro de su vivienda en el centro de Hermosillo

Un hombre de entre 45 y 50 años fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en la colonia Cerro de la Campana, en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

Protagonizan pleito políticos del Verde con mesero de taquería de Carin León en Hermosillo; partido aclara incidente

Videos muestran altercado en taquería vinculada a Carín León en Hermosillo; políticos del Partido Verde ofrecen disculpas y aseguran que no hubo golpes.

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.

Familia sufre volcadura de vehículo en carretera Hermosillo-Guaymas

Volcadura de una camioneta en la carretera Hermosillo-Guaymas, a la altura del km 222, deja una familia con lesiones leves y provoca tráfico lento en la zona.

Muere joven buzo en Bahía de Kino tras sufrir descompresión

Un buzo de 25 años de edad perdió la vida la noche de este jueves en la comunidad pesquera de Bahía de Kino, luego de presentar complicaciones asociadas a un cuadro de descompresión.
-Anuncio-