-Anuncio-
viernes, enero 23, 2026

Instalan cabinas para aquellos que ya no soportan el home office en Singapur

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

Redacción.- Una empresa en Singapur ha puesto en marcha una iniciativa alternativa para los empleados que no pueden ir a la oficina pero, tampoco les gusta trabajar desde casa.

Las cabinas de trabajo fueron creadas por la empresa Switch, que cuestan menos de 3 dólares por hora, dicho concepto es similar a las que desde años se encuentran en Japón, donde compañías como Telecube y Cocodesk las han colocado en las estaciones de metro, lobbies de hoteles y tiendas.

Este espacio de trabajo ideal para aquellos empleados que por la pandemia están obligados a laborar desde sus hogares, cuenta con un espacio de trabajo aceptable, funcional y muy compacto, además de tener conectividad wifi y ventilador, una silla cómoda y de iluminación posee una luz superior, teniendo una decoración en colores gris y blanco.

“Definitivamente, parte del valor de la propuesta de las cabinas es la distancia psicológica que se crea al establecer una separación física entre el trabajo y la casa”, señala Dominic Penaloza, fundador de Switch.

Switch cree que sus cabinas ofrecen una solución y algunos de sus clientes corporativos ya les permiten a sus empleados pasar el costo del uso de las cabinas a la compañía.

Hasta el momento la empresa Switch ha abierto más de 60 cabinas en Singapur, sumándose a los 3 mil 500 escritorios que tiene en alquiler en oficinas de trabajo compartido, que son la manera más común de rentar un lugar donde laborar. Switch tiene como objetivo colocar muchas más cabinas por toda esta ciudad, además de aspirar de expandir su mercado al extranjero.

Penaloza explica que ofrece flexibilidad según la demanda que “significa que solo pagas por lo que usas, y las puedes utilizar donde y cuando necesites”.

No obstante, dentro de las cabinas no se permiten bebidas ni comidas, además de portar en todo momento de manera obligatoria el uso de su mascarilla y añadió que espera que los clientes limpien su cabina después de usarlas, aunque no hay personal disponible que controle el cumplimiento de esas reglas.

Información tomada de tribunanoticias.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Te llegó un SMS de Spotify? Podría ser una estafa

Alerta por smishing: descubre cómo opera la estafa del falso SMS de Spotify, cómo identificarla y qué hacer para evitar el robo de datos personales.

‘Tenemos muchos barcos dirigiéndose en esa dirección’: Trump advierte a Irán y anuncia despliegue naval

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su país ha desplegado una importante flota naval hacia aguas...

Exceso de pantallas retrasa lenguaje y desarrollo en la primera infancia: advierte UNAM

El uso excesivo de pantallas en menores de tres años puede afectar el lenguaje y el desarrollo infantil, advierten especialistas de la UNAM y estudios recientes.

Durazo anuncia inversión histórica en Puerto Peñasco: vivienda, carreteras y educación

Más de mil millones de pesos serán invertidos en vivienda, carreteras, educación y servicios públicos para fortalecer el desarrollo y la calidad de vida en Puerto Peñasco, anunció el gobernador Alfonso Durazo.

Descarta CFE explosión de transformador en Centro de Hermosillo; apagón fue por trabajos de contratista ajeno a la empresa, afirma

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que la interrupción del suministro eléctrico registrada la tarde de este miércoles...
-Anuncio-