-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Candidato a diputado federal de Chihuahua inicia campaña en un ataúd y con carroza fúnebre

Últimas Noticias

Mariachis apalea, llega a 400 carreras; vence a Bravos de León 8-0 en la LMB

Los Mariachis y Masaru Nakamura siguen en las nubes. Este viernes, el japonés se apuntó su octavo triunfo en...

Rusia envía ayuda humanitaria a Cuba ante covid-19

Rusia envió a Cuba un cargamento de ayuda humanitaria por el covid-19 que incluye un millón de mascarillas médicas,...

Nuevo lote de vacunas Sinovac arriban a México; son 2 millones de dosis

Este sábado 24 de julio arribaron a México dos millones de vacunas anticovid correspondientes a la farmacéutica Sinovac; el...
-Anuncio-

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 abril de 2021.- El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) Carlos Mayorga arrancó su campaña por una diputación federal dentro un féretro en el que fue llevado a bordo de una carroza fúnebre en este municipio. 

La campaña del aspirante a un escaño en San Lázaro inició a manera de homenaje a las personas que perdieron la vida por la pandemia del Covid-19 en esa localidad fronteriza que suma 2 mil 813 fallecimientos por esta enfermedad, lo que la convierte en la de mayor letalidad a nivel estatal. 

-Anuncio-

En las imágenes de su presentación, al candidato se le ve asistido por sujetos ataviados con trajes de protección contra el virus, quienes lo bajan de la carroza y abren la puerta del féretro para que haga su presentación.

Carlos Mayorga también apuntó que la muestra también exhibe la indiferencia de los gobiernos de Chihuahua frente a la situación de violencia en la que vive, pues afirmó que a ellos no les interesan las vidas de la población.

“Yo soy Carlos Mayorga, y soy uno de los millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos”, apuntó en el arranque. 

-Anuncio-

“Desde este féretro honro a quienes han muerto por negligencia gubernamental, a quienes perecieron por políticas y políticos que no les interesa la vida de las personas, y el crimen organizado hace lo que quiere, desde esta caja metálica me solidarizo con quienes han perdido a un ser querido”, apuntó.

En su arranque de campaña, realizado en el puente fronterizo de Zaragoza, el candidato del PES apuntó que los aspirantes a una diputación olvidan a sus votantes cuando llegan al cargo y lo único que quieren preservar es su burbuja de mentiras, saqueos, robos y complicidades.

“Sé lo que es despedirse de una persona cercana y amada, víctima de un balazo en el corazón, mientras las autoridades de procuración de justicia de Chihuahua pareciera no importarles el dolor ajeno”, dijo.

Fuente. El Heraldo de México

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-