-Anuncio-
martes, abril 7, 2026

Mujer gana el título de Mrs Sri Lanka y segundos después le quitan la corona por ser divorciada (VIDEO)

Noticias México

“Es un paso histórico el que estamos dando”: Sheinbaum lanza Servicio Universal de Salud para atenderse en IMSS, ISSSTE o Bienestar

La presidenta Claudia Sheinbaum anuncia el Servicio Universal de Salud en México, que permitirá atenderse en cualquier institución médica sin importar la afiliación. Con credencial oficial y aplicación digital, los primeros beneficios se verán en 2027.

Precio dólar HOY 7 de abril: Consulta el tipo de cambio en bancos y casas de cambio

Consulta el precio del dólar hoy martes 7 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce la cotización en bancos y casas de cambio, así como el cierre del lunes 6 de abril.

Más 15 mil casos de sarampión registra México, pero también suma 33.9 millones de vacunas

La Secretaría de Salud de México informó que el actual brote de sarampión ya rebasó los 15 mil casos registrados y el número de defunciones por la enfermedad llegó a 36, uno más que en el corte previo dado por esa dependencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 8 de abril (RT).– Pushpika De Silva, la triunfadora del concurso de belleza Mrs Sri Lanka 2021 abandonó el escenario entre lágrimas el pasado domingo después de que la ganadora del certamen en 2019, Caroline Jurie, le arrebatara la corona de “Señora Sri Lanka”, alegando que no es elegible para el honor por estar divorciada, dio a conocer este miércoles Efe.

Tras la escena Jurie informó a la audiencia de que “hay una norma que dice que debes estar casada, y no divorciada. Por lo tanto, la corona debe ser para la primera finalista”. Los organizadores, sin embargo, no aceptaron ni aprobaron la acción de Jurie y explicaron que De Silva, aunque no vive con su esposo, no está divorciada. El título y la corona le fueron restituidos a De Silva el martes en una ceremonia más pequeña, en la que además se le ofrecieron disculpas.

Un día antes de que la ratificaran como ganadora, Da Silva publicó en Facebook que había tenido que ser hospitalizada debido a las lesiones en la cabeza recibidas durante el incidente, como consecuencia de las cuales incluso se desmayó. Además, insistió en que emprenderá acciones legales por la forma “irrazonable e insultante” en que fue tratada.

“La corona ya era muy pesada y cuando me la pusieron en la cabeza me dolió. Fue como si me golpearan con ella. Luego me la arrancó de la cabeza”, explicó De Silva, además de asegurar que se siente “muy enferma”.

Información tomada de Actualidad RT

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Paciente narra lo que vivió en clínica de sueros vitaminados en Hermosillo: “Mi intuición decía, sal corriendo”

Paciente comparte su experiencia tras acudir a consultorio de sueros en Hermosillo vinculado a muertes; señala posibles irregularidades y llama a atender señales de alerta.

Hallan sin vida a pareja desaparecida en Mátape: fallecieron tras caer en barranco en carretera Hermosillo-Mazatán

Autoridades confirmaron el fallecimiento de Daniela Gautrin y Pablo Velásquez, quienes habían sido reportados como desaparecidos luego de asistir a un evento durante el fin de semana en la comunidad de Mátape.

Indigna sentencia por asesinato de Leyla Monserrat en Sonora tras filtración de video

La sentencia a dos menores por el asesinato de Leyla Monserrat en Sonora genera indignación tras la filtración de un video del crimen; madre de la víctima pide revisión del fallo.

Precio dólar HOY 6 de abril: Cotización y tipo de cambio en México y frontera norte

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 6 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce su precio de compra y venta en bancos y casas de cambio, así como los promedios actualizados de Banxico.

Semana Santa trágica en Sonora: al menos 11 muertos y 13 lesionados por accidentes en carreteras, río y mar

Semana Santa 2026 dejó saldo trágico en Sonora con muertes por ahogamiento, accidentes y caídas en destinos turísticos; autoridades reportan múltiples incidentes sin saldo blanco.
-Anuncio-