-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Facebook e Instagram etiquetarán todas las publicaciones sobre las vacunas anti-covid

Últimas Noticias

Realiza Servicios Públicos revisión de nuevo sistema de riego por goteo en panteones de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, a 29 de julio de 2021.- La Dirección de Servicios Públicos informó que debido a las lluvias...

Alfonso Durazo propone proyectos para Sonora al Banco Interamericano de Desarrollo en Washington

Washington.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, invitó al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a explorar proyectos...

Atropellamiento múltiple en París deja un muerto y seis heridos

París. Un vehículo arrolló este jueves la terraza de un café de París, matando a una persona e hiriendo a...
-Anuncio-

La red social Facebook ha introducido nuevas herramientas para proporcionar más información a sus usuarios sobre el proceso de vacunación contra la Covid-19, entre las que destaca una función que recoge cuándo y cómo puede vacunarse cada persona, y también ha comenzado a etiquetar los contenidos sobre la vacuna en Facebook e Instagram.

Para informar a sus usuarios de Estados Unidos, Facebook llegó a un acuerdo con el Hospital Infantil de Boston que informa a sus usuarios de dónde y cuándo pueden acceder a la vacunación. Por el momento esta herramienta no está disponible en más países.

-Anuncio-

Facebook también llegó a acuerdos con gobiernos para facilitar que los usuarios estén en contacto instituciones sanitarias en el proceso de vacunación mediante chatbots de WhatsApp, como aseguró la compañía en un comunicado.

A través de estas herramientas, los usuarios podrán registrarse de forma oficial para recibir las vacunas en los países en los que así lo permitan, entre los que se incluyen la provincia de Buenos Aires (Argentina), Serrana (Brasil), Indonesia y Sudáfrica.

Asimismo, la red social anunció nuevas funciones relacionadas con la vacuna de la Covid, entre las que se encuentra el lanzamiento del centro de información sobre la Covid-19 en Instagram, meses después de que se encontrase disponible en Facebook.

-Anuncio-

Desde febrero, Facebook amplió la lista de afirmaciones falsas que eliminará relacionadas con las vacunas contra la Covid-19, tras consultarlo con las principales organizaciones de la salud, incluida la OMS.

La compañía aseguró que ha eliminado desde entonces dos millones de contenidos con afirmaciones falsas en Facebook e Instagram, en su mayoría después de recibir advertencias.

Como medida adicional, Facebook anunció que continuará sus esfuerzos y que etiquetará todos los contenidos de Facebook e Instagram relacionados con las vacunas contra la Covid, proporcionando información de fuentes fiables como la OMS. Estas etiquetas se lanzaron en todo el mundo en seis idiomas, incluidos el inglés y el español.

-Anuncio-

Por último, la compañía amplió los recursos que proporciona a los organismos públicos, con mayor información sobre tendencias y opiniones de la comunidad sobre las vacunas contra el coronavirus.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No cabían en la maleta”, afirma presidente al explicar porque jugadores de softbol tiraron uniformes

Después de que las boxeadoras mexicanas, Esmeralda Falcón y Brianda Tamara, denunciaron en redes sociales que las jugadoras de softbol...

Jugadoras de sóftbol de la Selección Mexicana tiran uniformes; podrían ser expulsadas

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).– Las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón denunciaron que la selección femenil de sóftbol tiró...

Hallan cuerpo de Bruno Alí, joven minero reportado como desaparecido en Río Yaqui, en Sonora

Hermosillo, Son.- La tarde del pasado miércoles, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia en...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...
-Anuncio-