-Anuncio-
viernes, junio 14, 2024

Fe y confianza

Últimas Noticias

Isabel García y el colectivo ‘Las Copechis Bordadoras Feministas’ buscan visibilizar problemas sociales a través del arte en Sonora

Hermosillo, Sonora. - Los artistas que representan los problemas sociales a través de su arte y las personas que...

Encuentran a mujer que tenía 3 días desaparecida en Sonora; estaba debajo de puente en carretera de Magdalena

Hermosillo, Sonora.- María de la Luz Quiroz Rubio, de 69 años de edad, fue localizada con vida y a...

Perritos policías ayudan a combatir el narcomenudeo y otros delitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Berta, Bella 2, Hilda 2, Killy, Bourbone, Szimon, Zeusz y Meno, son los ejemplares caninos que colaboran...
-Anuncio-

El mejor momento para sentir agradecimiento, es aquí y ahora.

Con una profunda inhalación podemos decir hoy que llegó el momento de detenernos unos instantes y con admiración y sorpresa, observar todo lo que tenemos alrededor.

Estamos por concluir un año, que pudiéramos decir fue pesado transitar por el temor principalmente que intentó permanecer en el ambiente.

Esto me recuerda una frase que escuche hace algunos años cuando tuvimos la oportunidad de viajar a Perú para conocer el Machu Picchu y pues como a todos nos pasa, en los viajes hay experiencias agradables, pero también desagradables.

De regreso escuchábamos comentarios diversos desde los que venían extasiados por lo hermoso, maravilloso e imponente del lugar; pero también se escuchaban voces que expresaban sentimientos de enojo e incomodidad, ya que en aquellos tiempos por esos lugares andaba muy de moda una guerrilla, además de que no estaban dadas aún las condiciones con infraestructura suficiente para recibir tanto turista junto.

Ya en el aeropuerto en la Ciudad de Lima, Perú, uno de los Maestros que fueron parte del viaje y que seguramente escucho los comentarios en el grupo, dijo: recuerden que cada quien le pone a su maleta lo que se quiere llevar, así que lo que no quieran llevarse, aquí lo dejan.

Fue una muy buena enseñanza y muy acorde a la situación que se vivió durante el año 2020 y que además estamos por concluir.

Así que ¿tú que le pones a la maleta para utilizar el año 2021?, de lo vivido en el año 2020 ¿Qué quieres te acompañe durante el año que estamos por iniciar?

Yo empezaría diciendo gracias, gracias, infinitas gracias porque somos de los afortunados que a pesar de lo ocurrido durante este año contamos con salud, estamos vivos y haciendo nuestra lista de propósitos para el próximo año.

Son momentos de revisar lo que traemos en la maleta, de sacar lo que nos agobia, lo que nos desagrade, lo que nos estorbe y limite para avanzar.

Momentos en los que primeramente tengamos una actitud de agradecimiento, manteniéndonos con mucha fe y la confianza de que siempre nos acompaña la protección de un Ser Divino, como queramos cada quien llamar a Dios, pero que finalmente juega el mismo papel importante de brindarnos la seguridad, el valor, la fuerza y perseverancia que necesitamos en los momentos difíciles, pero también convencidos y agradecidos de su presencia en los momentos que nos sentimos rodeados de las maravillas de la vida.

Recordemos que la presencia de ese Ser Divino en nuestros corazones, brinda Paz y tranquilidad a nuestra vida.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¡Kino Ranch te invita a celebrar el Día del Padre con increíbles promociones!

Por: Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Kino Ranch, la empresa privada con visión familiar que te ofrece la oportunidad de adquirir...

Perritos callejeros se resguardan del calor en centro comercial de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Canelo y 6-1, son dos perritos callejeros que buscan resguardarse de las altas temperaturas aprovechando el aire...

Hablan Claudia Sheinbaum y vicepresidenta de EEUU en llamada sobre migración y tráfico de drogas y armas

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y la candidata electa a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, sostuvieron...

Xóchitl Gálvez impugna la elección presidencial; busca sanción contra AMLO por intervenir en el proceso

La excandidata a la presidencia por la coalición PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, impugnó la elección presidencial tras denunciar que el...

Van 145 reportes por maltrato animal atendidos por Unepa en 2024, en Hermosillo; la mayoría por no cuidar mascotas

Hermosillo, Sonora.- La Unidad Especializada en Protección Animal (Unepa) de la Policía de Hermosillo ha atendido 145 reportes por maltrato...
-Anuncio-