-Anuncio-
martes, marzo 2, 2021

Fe y confianza

Últimas Noticias

Del 22 al 28 de febrero se registraron 214 reportes por fiestas en Hermosillo, 24 menos que la semana anterior

Hermosillo, Sonora.- Del 22 al 28 de febrero, se registraron 214 reportes por fiestas y reuniones familiares: 24 menos...

Da titular de Sedena positivo a segunda prueba de covid-19

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, continuará en aislamiento, debido a que...
-Anuncio-

El mejor momento para sentir agradecimiento, es aquí y ahora.

Con una profunda inhalación podemos decir hoy que llegó el momento de detenernos unos instantes y con admiración y sorpresa, observar todo lo que tenemos alrededor.

-Anuncio-

Estamos por concluir un año, que pudiéramos decir fue pesado transitar por el temor principalmente que intentó permanecer en el ambiente.

Esto me recuerda una frase que escuche hace algunos años cuando tuvimos la oportunidad de viajar a Perú para conocer el Machu Picchu y pues como a todos nos pasa, en los viajes hay experiencias agradables, pero también desagradables.

De regreso escuchábamos comentarios diversos desde los que venían extasiados por lo hermoso, maravilloso e imponente del lugar; pero también se escuchaban voces que expresaban sentimientos de enojo e incomodidad, ya que en aquellos tiempos por esos lugares andaba muy de moda una guerrilla, además de que no estaban dadas aún las condiciones con infraestructura suficiente para recibir tanto turista junto.

-Anuncio-

Ya en el aeropuerto en la Ciudad de Lima, Perú, uno de los Maestros que fueron parte del viaje y que seguramente escucho los comentarios en el grupo, dijo: recuerden que cada quien le pone a su maleta lo que se quiere llevar, así que lo que no quieran llevarse, aquí lo dejan.

Fue una muy buena enseñanza y muy acorde a la situación que se vivió durante el año 2020 y que además estamos por concluir.

Así que ¿tú que le pones a la maleta para utilizar el año 2021?, de lo vivido en el año 2020 ¿Qué quieres te acompañe durante el año que estamos por iniciar?

-Anuncio-

Yo empezaría diciendo gracias, gracias, infinitas gracias porque somos de los afortunados que a pesar de lo ocurrido durante este año contamos con salud, estamos vivos y haciendo nuestra lista de propósitos para el próximo año.

Son momentos de revisar lo que traemos en la maleta, de sacar lo que nos agobia, lo que nos desagrade, lo que nos estorbe y limite para avanzar.

Momentos en los que primeramente tengamos una actitud de agradecimiento, manteniéndonos con mucha fe y la confianza de que siempre nos acompaña la protección de un Ser Divino, como queramos cada quien llamar a Dios, pero que finalmente juega el mismo papel importante de brindarnos la seguridad, el valor, la fuerza y perseverancia que necesitamos en los momentos difíciles, pero también convencidos y agradecidos de su presencia en los momentos que nos sentimos rodeados de las maravillas de la vida.

Recordemos que la presencia de ese Ser Divino en nuestros corazones, brinda Paz y tranquilidad a nuestra vida.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Asesina mujer a su hijo de dos años en Guaymas; ambos se encontraban desaparecidos

Por El Informativo Luego de que se activara el protocolo Alba por la desaparición de Jazmín Flores Rico, de 23...

Condenan a 42 años de prisión a mujer por matar a su hijo de 2 años en Guaymas

Guaymas, Sonora, marzo 1 de 2021.- Una condena de 42 años de prisión recibió Jazmín Dayana “N.”, de 23 años...

Realiza Claudia Pavlovich últimos cambios en su sexenio: secretario de Gobierno, Oficina del Ejecutivo, Secretaría Técnica, y DIF Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a Juan Ángel Castillo Tarazón, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Ivone Patricia Andrade...
-Anuncio-