-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

NFL: Detroit Lions destituyen a entrenador y a gerente general

Últimas Noticias

-Anuncio-

Los Lions de Detroit destituyeron al gerente general Bob Quinn y al entrenador Matt Patricia, con lo que claudicaron en el intento de emular el éxito que ambos habían conseguido junto con Bill Belichick en Nueva Inglaterra.

Detroit (4-7) perdió encuentros consecutivos por tercera vez en la presente temporada. Se derrumbó el jueves, en el partido del Día de Acción de Gracias, con una derrota como local por 41-25 ante los Texans de Houston.

Y en su compromiso anterior, los Lions fueron dejados en cero por primera vez en 11 años, como visitantes en Carolina.

Los tropiezos hicieron que Patricia cayera a 13-29-1 en dos campañas completas. El registro de Quinn es de 12 partidos por debajo de .500 a lo largo de cinco temporadas.

Quinn, quien fue parte del departamento de personal de los Patriots durante 16 años, recibió su primera oportunidad de ocupar una gerencia en la NFL en enero de 2016. Originalmente decidió darle continuidad al entrenador Jim Caldwell, y Detroit llegó a los playoffs.

Pero a la campaña siguiente, otra foja de 9-7 no bastó para que los Lions avanzaran a los playoffs , y Caldwell fue despedido.

Cuando ello ocurrió, Caldwell acumulaba un récord de 36-28 en cuatro campañas y uno de 0-2 en los playoffs. Quinn dijo entonces que el equipo buscaba a un entrenador capaz de conducirlo al siguiente nivel.

Patricia lo llevó varios niveles más abajo. Ambos están ahora desempleados.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-