-Anuncio-
jueves, agosto 20, 2026

La ‘Hormiga’ González se despide de Chivas… pero ya piensa en regresar por el campeonato

Noticias México

Aseguran más de 4 millones de dosis de fentanilo vinculadas a Los Rusos en Mexicali: García Harfuch

Autoridades aseguran 120 kilos de pastillas de fentanilo, equivalentes a más de cuatro millones de dosis, en un inmueble ligado a Los Rusos en Mexicali.

No está en duda traslado de Fernando Farías Laguna desde Argentina a México, afirma Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aclaró que no está en duda el traslado de Fernando Farías Laguna a México y explicó que un trámite jurídico en Argentina retrasó su llegada.

Investigan a maestro de secundaria despedido por conductas inapropiadas al “jugar” con alumnos en Guanajuato

La Fiscalía de Guanajuato investiga a un maestro de secundaria en Acámbaro por posible abuso sexual tras difundirse un video en redes sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Guadalajara, Jalisco.- Armando ‘Hormiga’ González dejó claro que su salida de Chivas para continuar su carrera en el futbol europeo no representa un adiós definitivo al conjunto rojiblanco.

El delantero aseguró que mantiene entre sus principales objetivos regresar algún día al Guadalajara y conseguir el título de Liga que tiene pendiente con el club.

“Obviamente, es un objetivo que todavía tengo. Sé que, primero Dios, en un futuro me va a ir muy bien en Europa y regresaré a Chivas. Y sé que ahí se nos va a dar el título”, afirmó el atacante.

La ‘Hormiga’ también resaltó el trabajo que actualmente realiza la institución rojiblanca para alcanzar el campeonato. Señaló que tanto la directiva como el cuerpo técnico y el resto del personal comparten la meta de conseguir el título.

“Lo estamos haciendo muy bien. Toda la directiva, el cuerpo técnico, todos están trabajando para ser campeones: jardineros, nutriólogos, todos están trabajando con ese objetivo. Todos quieren ser campeones y vamos por un buen camino”, señaló.

Leer más: Hermanos hermosillenses superaron la adversidad y a potencias del beisbol junto al equipo de México para llevarse el torneo Cal Ripken en EEUU.

González expresó además su agradecimiento a Chivas por la oportunidad que recibió durante su paso por el equipo y reconoció el respaldo de Amaury Vergara, sus compañeros y todos los integrantes de la institución.

“Estoy muy agradecido con toda la gente de Chivas, con todo lo que el club hizo por mí, con mis compañeros y con todos los que están ahí. Estoy muy seguro de que, muy pronto, gracias a Dios, se nos va a dar el campeonato. No tengo más que palabras de agradecimiento para Amaury por todo”, expresó.

El delantero también reconoció el cariño que recibió de la afición rojiblanca y manifestó su deseo de volver a portar la camiseta del Guadalajara en algún momento de su carrera.

“Estoy muy agradecido con toda la afición. Lo que es Chivas me lo llevo para siempre. Espero, primero Dios, algún día volver; es lo que yo quiero. Estoy muy agradecido con toda la gente por todo el amor y el cariño que me dio”, concluyó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja una persona sin vida al poniente de Hermosillo

Una movilización policiaca se registró en Villa Mercedes, Hermosillo, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó a un hombre sin vida.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Derrame de ácido muriático en IMSS Bienestar provoca evacuación de pacientes y personal al surponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un derrame de ácido muriático, en el Centro de Salud IMSS Bienestar de la colonia Emiliano Zapata, movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este miércoles.

Choque-volcamiento deja tres personas lesionadas al sur de Hermosillo

Choque-volcamiento entre una pick up y un sedán deja tres personas con lesiones leves en el bulevar Antonio Quiroga y calle San Francisco.

Disparan contra hombre y dañan ferretería al poniente de Hermosillo; esto se sabe

Dos presuntos agresores intentaron atacar a un hombre al poniente de Hermosillo; durante los hechos hubo disparos que dañaron una ferretería.
-Anuncio-

Más Noticias