-Anuncio-
domingo, junio 7, 2026

Diego Maradona es sepultado en Bella Vista junto a sus padres

Noticias México

“No se le olvide mi hija”: Madre de Roxana Guzmán, periodista secuestrada, a la presidenta Claudia Sheinbaum

La familia de Roxana Berenice Guzmán Ramírez, periodista y directora de Pulso Informativo del Sureste, se manifestó este viernes en Coatzacoalcos, durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum, para exigir redoblar esfuerzos para encontrarla.

Refuerzan vigilancia y medidas preventivas en la costa de Oaxaca ante posible desarrollo ciclónico

Protección Civil mantiene vigilancia en Oaxaca ante dos zonas de baja presión con potencial ciclónico. Autoridades realizan recorridos preventivos y refuerzan acciones para reducir riesgos por lluvias.

Vinculan a proceso al alcalde de Cuautla, Morelos; queda preso en Sonora

La FGR informó que el alcalde de Cuautla, Jesús “N”, fue vinculado a proceso por presunta delincuencia organizada y permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Familiares y amigos dan el último adiós a Diego Armando Maradona tras más de 24 horas del anuncio de su fallecimiento.

El velorio se realizó en el cementerio de Bella Vista, provincia de Buenos Aires en Argentina, tras la cancelación de la ceremonia en la Casa Rosada a causa del caos generado por los aficionados asistentes.

De acuerdo a información de ESPN, fue el mismo Maradona quien había elegido ese lugar para que sus restos descansaran, junto a las tumbas de sus padres.

Tras la cancelación de la ceremonia fúnebre en la casa presidencial de Argentina, la caravana con los restos de Maradona recorrió las calles, mientras miles de fanáticos la seguían con sus autos, y avanzó hasta la autopista para llegar a la localidad de Bella Vista. En el cementerio lo esperaban sus familiares y amigos más cercanos, mientras la policía resguardaba el lugar.

En el momento que se cerró el ingreso al público aún había una fila de casi un kilómetro para despedir a Diego Maradona en Casa de Gobierno, lo que provocó los incidentes.

Diego Armando Maradona falleció a sus 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de Tigre, Provincia de Buenos Aires, mientras dormía.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Hallan sin vida a menor que vendía galletas para ayudar a su abuela; presentaba signos de violencia

Jesús Yadiel Montes Curiel, de 15 años, fue encontrado sin vida en Tecate tras varios días desaparecido. El adolescente vendía galletas y donas para ayudar a su abuela.

Fallece policía que fue agredido a balazos en bar del Centro de Hermosillo 

El elemento de la Policía Municipal que fue atacado a balazos en un bar del Centro de Hermosillo perdió la vida esta tarde mientras recibía atención médica. 

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas en una tienda de abarrotes en Hermosillo

Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia El Ranchito luego de ser acusado de exhibir sus genitales en una tienda de abarrotes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.
-Anuncio-

Más Noticias