Este hombre de 82 años de edad quiere lograr uno de sus sueños, pues desea convertirse en médico sin importar la condicionante que podría representar su avanzada edad; se trata de Antonio Tonouti, un hombre que vive en Brasil.
Durante toda su vida Antonio se desempeñó como empleado en un farmacia, por lo que siempre estuvo interesado en estudiar medicina a pesar de contar con una licenciatura en derecho, pues su pasión son las enfermedades y su cura.
Este hombre brasileño decidió cumplir su sueño, por lo que a sus 82 años de edad presentó un examen de admisión para la licenciatura de medicina en la Universidad Estatal Londrina; su historia se viralizó como un ejemplo de perseverancia.
Además Antonio indicó que si llega a convertirse en médico dará consultas gratis, pues lo que desea es poder servir a la sociedad con su conocimiento.
Lo que más llama la atención en esta historia es que Antonio es apasionado del saber, por lo que no sólo es abogado, sino que además tiene estudios en letras, pintura e idiomas, pues afirma que el conocimiento y el estudio es lo que mantiene activas las neuronas, pues a su edad está plenamente lúcido.
Este abuelito espera con ansias que llegue abril del 2021, pues será en esa fecha cuando se de a conocer si fue aceptado en la universidad.
Información de heraldodemexico.com.mx