-Anuncio-
lunes, marzo 8, 2021

Cómo compartir los estados de WhatsApp en otras aplicaciones

Últimas Noticias

Alerta de gobierno norteamericano afectará a destinos turísticos de México: Concanaco Servytur

La nueva alerta emitida por el gobierno de los Estados Unidos para evitar que sus ciudadanos viajen a los...

“¡Que vivan las mujeres!”: Félix Salgado en redes sociales; contingente femenino marcha a favor de su candidatura en Guerrero

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, acusado penalmente por violación, envió un mensaje...

Llegan 19 mil 080 vacunas Sinovac a Sonora para adultos mayores de 8 municipios

El secretario de Salud Enrique Clausen anunció la llegada a Sonora de 19 mil 080 vacunas Sinovac para covid-19...
-Anuncio-

Cuando un usuario tiene muchas redes sociales en las que interactúa a cada momento es común que sea un fastidio compartir una y otra vez lo mismo en las diferentes aplicaciones, por lo que Facebook ha facilitado esta opción al ir fusionando las herramientas de InstagramFacebook WhatsApp.

No obstante, también se pueden compartir estos estados en otras aplicaciones de sistemas iOS Android. Aquí te diremos paso a paso cómo hacerlo.

Para compartir estados de WhatsApp en Facebook

  • Abre WhatsApp.
  • Toca Estados.
  • Crea una actualización de estado en: Android | iPhone
  • Tienes dos opciones para compartir el contenido en función de si quieres compartir una actualización de estado nueva o una antigua:
    • Compartir una nueva actualización de estado: En la sección Mi estado, toca Compartir en la historia de Facebook. Si te aparece la opción, toca Permitir o Abrir para abrir la aplicación Facebook. En la aplicación Facebook, selecciona el público con el que quieras compartir el estado y, luego, toca Compartir ahora. Por favor, ten en cuenta que la opción Compartir en la historia de Facebook desaparecerá si pasas a otra pestaña.
    • Compartir actualizaciones de estado antiguas: Pulsa en Mi estado en tu iPhone o toca Más junto a Mi estado en Android. Luego, toca Más ( o ) junto a la actualización de estado que quieras compartir y, después, toca Compartir en Facebook. Si te aparece la opción, toca Permitir o Abrir para abrir la aplicación Facebook. En la aplicación Facebook, selecciona el público con el que quieras compartir el estado y, luego, toca Compartir ahora.
  • Luego de que compartas la actualización de estado, WhatsApp se volverá a abrir.
-Anuncio-

Cabe mencionar que si el usuario desea tener varias actualizaciones de estado, puede elegir cuáles compartirá en las historias de Facebook.

Para compartir estados de WhatsApp en otras aplicaciones

  • Abre WhatsApp.
  • Toca Estados.
  • Crea una actualización de estado en: Android | iPhone
  • Tienes dos opciones para compartir el contenido en función de si quieres compartir una actualización de estado nueva o una antigua:
    • Compartir una nueva actualización de estado: En Mi estado, toca Compartir ( o ). Por favor, ten en cuenta que la opción Compartir desaparecerá si pasas a otra pestaña.
    • Compartir actualizaciones de estado antiguas: Pulsa en Mi estado en tu iPhone o toca Más junto a Mi estado en Android. Luego, toca Más ( o ) junto a la actualización de estado que quieras compartir y, después, presiona Compartir.

En la bandeja de destinos para compartir, selecciona la aplicación con la que desees compartir tu actualización de estado.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

“Les pido a todos sus oraciones”: Hijo de Cepillín informa que su padre ingresó a terapia intensiva

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, hijo de “Cepillín”, pidió a través de la página de Facebook Oficial...

Reportan 10 decesos por covid, suman 5 mil 820 en Sonora; contagios ascienden a más de 67 mil 400; 60 mil 470 se han...

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 10 decesos y 125 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total, ya...
-Anuncio-