-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Cómo compartir los estados de WhatsApp en otras aplicaciones

Últimas Noticias

Protestan periodistas con marcha hasta Fiscalía, exigen esclarecer asesinato de Ricardo López y mejorar condiciones laborales de gremio en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Periodistas marchan en Hermosillo desde el Museo de la Universidad de Sonora hasta la Fiscalía de Justicia...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Por violación, detienen a hombre en San José De las Minitas en Hermosillo

San José de las Minitas.- Ayer por la mañana fue detenido un joven de 24 años, de nombre Pedro “N”,...
-Anuncio-

Cuando un usuario tiene muchas redes sociales en las que interactúa a cada momento es común que sea un fastidio compartir una y otra vez lo mismo en las diferentes aplicaciones, por lo que Facebook ha facilitado esta opción al ir fusionando las herramientas de InstagramFacebook WhatsApp.

No obstante, también se pueden compartir estos estados en otras aplicaciones de sistemas iOS Android. Aquí te diremos paso a paso cómo hacerlo.

Para compartir estados de WhatsApp en Facebook

  • Abre WhatsApp.
  • Toca Estados.
  • Crea una actualización de estado en: Android | iPhone
  • Tienes dos opciones para compartir el contenido en función de si quieres compartir una actualización de estado nueva o una antigua:
    • Compartir una nueva actualización de estado: En la sección Mi estado, toca Compartir en la historia de Facebook. Si te aparece la opción, toca Permitir o Abrir para abrir la aplicación Facebook. En la aplicación Facebook, selecciona el público con el que quieras compartir el estado y, luego, toca Compartir ahora. Por favor, ten en cuenta que la opción Compartir en la historia de Facebook desaparecerá si pasas a otra pestaña.
    • Compartir actualizaciones de estado antiguas: Pulsa en Mi estado en tu iPhone o toca Más junto a Mi estado en Android. Luego, toca Más ( o ) junto a la actualización de estado que quieras compartir y, después, toca Compartir en Facebook. Si te aparece la opción, toca Permitir o Abrir para abrir la aplicación Facebook. En la aplicación Facebook, selecciona el público con el que quieras compartir el estado y, luego, toca Compartir ahora.
  • Luego de que compartas la actualización de estado, WhatsApp se volverá a abrir.
-Anuncio-

Cabe mencionar que si el usuario desea tener varias actualizaciones de estado, puede elegir cuáles compartirá en las historias de Facebook.

Para compartir estados de WhatsApp en otras aplicaciones

  • Abre WhatsApp.
  • Toca Estados.
  • Crea una actualización de estado en: Android | iPhone
  • Tienes dos opciones para compartir el contenido en función de si quieres compartir una actualización de estado nueva o una antigua:
    • Compartir una nueva actualización de estado: En Mi estado, toca Compartir ( o ). Por favor, ten en cuenta que la opción Compartir desaparecerá si pasas a otra pestaña.
    • Compartir actualizaciones de estado antiguas: Pulsa en Mi estado en tu iPhone o toca Más junto a Mi estado en Android. Luego, toca Más ( o ) junto a la actualización de estado que quieras compartir y, después, presiona Compartir.

En la bandeja de destinos para compartir, selecciona la aplicación con la que desees compartir tu actualización de estado.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...
-Anuncio-