-Anuncio-
viernes, julio 30, 2021

Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Bad Bunny se unen al elenco de Narcos: México 3

Últimas Noticias

Invierte Cidue 4.4 mdp del RAMO 33 para rehabilitar la calle Guayparín en la colonia Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora - La calle Guayparín, en la Colonia Palo Verde, es parte del proyecto de calles a rehabilitar por...

Atiende Salud Sonora posibles casos de covid-19 en albergue de migrantes en Nogales

Nogales, Sonora; julio 30 de 2021. La Secretaría de Salud de Sonora atiende a migrantes que se encuentran en...

Inician el 2 de agosto reuniones para el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   El lunes 2 de agosto iniciarán reuniones temáticas del proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Hermosillo,...
-Anuncio-

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).– Netflix ha confirmado los nombres de los actores que se unirán al reparto de la tercera temporada de Narcos: México, y hay muchas sorpresas.

Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, están entre los nuevos talentos que se unen a tan esperada entrega donde también Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” debutará en el streaming.

-Anuncio-

En esta tercera entrega el tiempo avanza, ahora estará ambientada en los años 90 cuando el negocio de la drogas se ha globalizado a la par que el imperio de Félix se fragmenta lo que provoca que cárteles recientemente independientes luchen por sobrevivir y otros nuevos capos.

A continuación te indicamos que personajes interpretarán y el rol que harán dentro de la historia según lo compartido por la plataforma:

· Víctor Tapia ( Luis Gerardo Méndez): Un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

-Anuncio-

· Ismael “El Mayo” Zambada (Alberto Guerra): Un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.

· Andrea Nuñez (Luisa Rubino): Una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

· Arturo “Kitty” Paez (Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny”): Un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

-Anuncio-

Otras actores que también se unen al elenco son Yessica Borroto como Marta, Damayanti Quintanar como Hortencia, Manuel Uriza como Carlos Hank González y Markin López como Rogelio.

Los actores que hamos visto en entregas pasadas y permanecen son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y como invitado: Alberto Ammann.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

“No cabían en la maleta”, afirma presidente al explicar porque jugadores de softbol tiraron uniformes

Después de que las boxeadoras mexicanas, Esmeralda Falcón y Brianda Tamara, denunciaron en redes sociales que las jugadoras de softbol...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...

Hallan cuerpo de Bruno Alí, joven minero reportado como desaparecido en Río Yaqui, en Sonora

Hermosillo, Son.- La tarde del pasado miércoles, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia en...
-Anuncio-