-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Bad Bunny se unen al elenco de Narcos: México 3

Últimas Noticias

Sheinbaum cuestiona candidatura ‘pluri’ de Ricardo Anaya: ‘Está prófugo de la justicia’

Por Fabián Evaristo La candidata a la presidencia de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum se dijo extrañada por la aprobación...

Descartan daños en Sonora por sismo de magnitud 4.2 registrado en Baja California Sur

Hermosillo, Sonora.- Autoridades de Protección Civil estatal descartaron que hayan ocurrido daños en Sonora luego del sismo de magnitud...

Confirma Peña Nieto que FGR lo investiga, asegura que empresarios y políticos trataron de derrocarlo para convocar a nuevas elecciones

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).– El expresidente Enrique Peña Nieto dijo –en una de varias entrevistas con el periodista...
-Anuncio-

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).– Netflix ha confirmado los nombres de los actores que se unirán al reparto de la tercera temporada de Narcos: México, y hay muchas sorpresas.

Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, están entre los nuevos talentos que se unen a tan esperada entrega donde también Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” debutará en el streaming.

En esta tercera entrega el tiempo avanza, ahora estará ambientada en los años 90 cuando el negocio de la drogas se ha globalizado a la par que el imperio de Félix se fragmenta lo que provoca que cárteles recientemente independientes luchen por sobrevivir y otros nuevos capos.

A continuación te indicamos que personajes interpretarán y el rol que harán dentro de la historia según lo compartido por la plataforma:

· Víctor Tapia ( Luis Gerardo Méndez): Un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

· Ismael “El Mayo” Zambada (Alberto Guerra): Un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.

· Andrea Nuñez (Luisa Rubino): Una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

· Arturo “Kitty” Paez (Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny”): Un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Otras actores que también se unen al elenco son Yessica Borroto como Marta, Damayanti Quintanar como Hortencia, Manuel Uriza como Carlos Hank González y Markin López como Rogelio.

Los actores que hamos visto en entregas pasadas y permanecen son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y como invitado: Alberto Ammann.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Choca conductor contra patrulla de la Guardia Nacional en Solidaridad y Camino del Seri, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo chocó contra una patrulla de la Guardia Nacional (GN) la mañana de este 18 de...

Alejandra Verdugo lleva mascotas a otra época y los plasma con su arte como aristócratas, con su negocio Kuma Gallery, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En Kuma Gallery, Alejandra Verdugo plasma mascotas que están vestidas como si fueran de otras épocas, teniendo...

Intensifican sus entrenamientos participantes de ‘Para Vivir Mejor’ y así alcanzar sus objetivos

Hermosillo, Sonora.- En el transcurso de la sexta semana del reto saludable "Para Vivir Mejor", Juan Dórame, uno de...

Juicio contra exministro Arturo Zaldívar es ‘asunto eminentemente político’, afirma AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que la solicitud de juicio político en contra del exministro Arturo Zaldívar, promovido en la previa por...
-Anuncio-