-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Bad Bunny se unen al elenco de Narcos: México 3

Últimas Noticias

Realizan colectivos de feministas brigadas de información sobre derechos sexuales y reproductivos en Plaza Bicentenario

Este sábado 6 de marzo, feministas de diversas colectivas realizaron una brigada de información sobre derechos sexuales y reproductivos...

América consigue triunfo frente al León; marcador 2-1

Las Águilas del América sufrieron de más, pero se impusieron por 2-1 ante el León, en el duelo correspondiente...

Dalai lama recibe vacuna contra covid-19 y pide a la gente tener “el coraje” de hacer lo mismo

Nueva Delhi, 6 marzo (EFE).- El octogenario líder espiritual tibetano, el Dalai lama, recibió este sábado la primera dosis...
-Anuncio-

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).– Netflix ha confirmado los nombres de los actores que se unirán al reparto de la tercera temporada de Narcos: México, y hay muchas sorpresas.

Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, están entre los nuevos talentos que se unen a tan esperada entrega donde también Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” debutará en el streaming.

-Anuncio-

En esta tercera entrega el tiempo avanza, ahora estará ambientada en los años 90 cuando el negocio de la drogas se ha globalizado a la par que el imperio de Félix se fragmenta lo que provoca que cárteles recientemente independientes luchen por sobrevivir y otros nuevos capos.

A continuación te indicamos que personajes interpretarán y el rol que harán dentro de la historia según lo compartido por la plataforma:

· Víctor Tapia ( Luis Gerardo Méndez): Un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

-Anuncio-

· Ismael “El Mayo” Zambada (Alberto Guerra): Un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.

· Andrea Nuñez (Luisa Rubino): Una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

· Arturo “Kitty” Paez (Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny”): Un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

-Anuncio-

Otras actores que también se unen al elenco son Yessica Borroto como Marta, Damayanti Quintanar como Hortencia, Manuel Uriza como Carlos Hank González y Markin López como Rogelio.

Los actores que hamos visto en entregas pasadas y permanecen son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y como invitado: Alberto Ammann.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-