-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Niñas del cumpleaños viral ya tienen sus propias piñatas; la festejada llora y su hermana sonríe

Últimas Noticias

“Hombre gato” que mató a dos mujeres en Argentina interrumpe su juicio con maullidos

Comenzó a responder con un "miau" y después no paró de maullar. Así, el ingeniero israelí Gilad Pereg fue...

Comisión del Senado de Brasil aprueba procesar a Bolsonaro por crímenes contra la humanidad

Una Comisión del Senado en Brasil aprobó este martes que el presidente Jair Bolsonaro sea procesado por crímenes contra...

Salud reporta 4 mil nuevos contagios y 392 fallecimientos por covid-19

México.- Esta tarde, la Secretaría de Salud federal compartió los nuevos datos relativos a la epidemia de covid-19 en...
-Anuncio-

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).– La piñatería Ramírez, originaria de Reynosa, famosa en redes sociales por elaborar figuras de personajes virales de la Red, realizó el diseño de las niñas del pastel, quienes han inundado Internet en los últimos días.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la piñatería dio a conocer su último diseño, el cual fue celebrado y replicado por los demás internautas.

-Anuncio-

El amor de hermanas, hasta en las mejores familias… así se pelean por nuestro pastel y piñatas”, escribió en su red social.

De acuerdo con las imágenes compartidas por el negocio, se puede observar que la creación consta de dos piñatas y un pastel.

-Anuncio-

Internautas reaccionaron rápidamente a la publicación. Hasta el momento, el post ha sido compartido más de mil veces y ha sobrepasado las cinco mil reacciones.

Dos niñas se convirtieron en las protagonistas de las redes sociales, luego de que se difundiera un video en donde una de ellas sopla la vela del pastel de la festejada, el momento se ha vuelto viral y tendencia en Twitter gracias a la reacción de ambas.

-Anuncio-

Según las imágenes, las niñas se encuentran en la fiesta de cumpleaños de una de ellas, al momento de soplar la vela del pastel una se adelanta y la apaga por completo ante la mirada de los invitados.

La reacción de la festejada fue inmediata, al jalarle el cabello a la otra niña que usaba una blusa de colores. El momento ha sido viral gracias a la reacción de ambas niñas: la que le sopló al pastel miró detenidamente a la festejada y alzó los hombros para darle a entender que no le importó haber arruinado el momento especial.

En tanto, la festejada, quien usa una blusa blanca inmediatamente la agredió jalándole el cabello y dándole unos golpes en la cabeza mientras lloraba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-