-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Revista “Time” elimina su logo de la portada por primera vez en 98 años, hace llamado a EEUU

Últimas Noticias

John McAfee, fundador del antivirus, se suicida en prisión de Barcelona; iba a ser extraditado a EEUU

Autoridades catalanas informaron la muerte del empresario John McAfee a los 75 años, mismo que se encontraba detenido en...

Cae estructura de la estación Villa de Cortés de la Línea 2 del Metro

Una sección del plafón del puente peatonal que conecta con la estación Villa de Cortés de la Línea 2...
-Anuncio-

Las portadas de la revista Time siempre dan de que hablar y es que no es en vano que esté catalogada como una de las publicaciones más importantes y leídas en Estados Unidos. Desde su primer número hasta el más reciente, ha traído grandes carátulas con mensajes contundentes de todo tipo.

En su edición número 98 y a tan solo 12 días de las elecciones por la carrera hacia la Casa Blanca entre Donald Trump y Joe Biden, la revista eliminó de su portada el logo rojo con el nombre Time y lo reemplazó por ‘Vote’.

-Anuncio-

Edward Felsenthal, editor en jefe y director ejecutivo de Time, explicó en el mismo sitio de la revista la razón de la publicación que le está dando la vuelta al mundo.

“Pocos eventos darán forma al mundo venidero más que el resultado de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Mientras los estadounidenses deciden si es hora de utilizar nuestro propio botón de reinicio, este número incluye un informe especial sobre los últimos días de la campaña 2020”, se lee en la publicación.

Felsenthal asegura que se trata de una decisión que busca marcar este momento histórico:

-Anuncio-

“Por primera vez en nuestros casi 100 años de historia reemplazamos nuestro logotipo en la portada de nuestra edición de EE. UU. Con el imperativo de todos para ejercer el derecho al voto. Para ayudar, hemos proporcionado a los lectores una guía sobre cómo votar de manera segura durante este año extraordinario. La obra de arte de la portada es de Shepard Fairey, cuyo trabajo incluye dos portadas anteriores de Time”, asegura.

Felsenthal asegura que Estados Unidos se encuentra ante lo que él llama “un momento raro”. “Uno que separará la historia del antes y el después durante generaciones. Es el tipo de momento en el que los lectores de todo el país y del mundo siempre han recurrido a Time”, reitera.

Una de las más recientes publicaciones de Time, y que ha dado mucho de que hablar, tuvo lugar a principios de octubre y tenía que ver con el manejo que el presidente Donald Trump le ha dado al coronavirus, su caso positivo y de parte del equipo de la Casa Blanca que también estuvo contagiado con la covid-19.

-Anuncio-

Time publicó una dura portada que sintetizó el panorama en la casa presidencial.

En la imagen se veía cómo la Casa Blanca, según la revista Time, estaba ‘inundada’ de coronavirus.

En ese momento , Time justificó su portada: “Hay más casos de coronavirus relacionados con el brote de la Casa Blanca de los que ha informado Nueva Zelanda durante la semana pasada”. Así mismo, señaló que “un presidente obsesionado con la fuerza y el dominio nunca podría soportar ser revelado como un anciano enfermo y vulnerable, un mortal hecho de carne como el resto de nosotros, cenizas reducidas a cenizas”.

Información tomada de www.semana.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-