-Anuncio-
jueves, febrero 26, 2026

Familia de Chadwick Boseman solicita juicio de sucesión de bienes por falta de testamento

Noticias México

Tapalpa retoma la normalidad tras la muerte de ‘El Mencho’; alcalde Antonio Morales Díaz niega vínculos con el CJNG

Tapalpa, Jalisco, recupera la tranquilidad tras el operativo en el que murió ‘El Mencho’. El alcalde Antonio Morales Díaz aseguró que el municipio vuelve a la normalidad y negó cualquier vínculo con el CJNG.

Lorenia Valles defiende reforma electoral de Sheinbaum: reducirá costo de elecciones y gasto de partidos, afirma

La senadora Lorenia Valles aseguró que la reforma electoral que próximamente discutirá el Senado de la República responde a...

Blindaje total en Nuevo León: despliegan 7 mil policías como parte de protocolos de seguridad rumbo Mundial 2026

Con un despliegue cercano a 7 mil policías estatales y un sistema de más de 22 mil cámaras enlazadas al C5, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció el arranque anticipado de la estrategia “Presencia Total” para blindar el estado rumbo al Mundial de futbol.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 17 de octubre (LaOpinión).– Una de las muertes que más ha conmocionado a Hollywood en este 2020, fue la del protagonista de la cinta de Marvel y Disney Black Panther, el estadunidense Chadwick Boseman. El “Rey T’Challa” falleció a finales de agosto a causa de cáncer de colon.

Su fallecimiento causó también un hueco en los fans de las cintas basadas en cómics, pues uno de los más queridos Avengers dentro de ese universo se había ganado el corazón de propios y extraños con su papel como el líder de la ficticia Wakanda.

A ya casi dos meses de haber dejado el mundo de los vivos, más noticias se siguen revelando en torno a la muerte de Boseman. Al parecer, el famoso actor de 43 años no habría dejado testamento, por lo cual, presuntamente su esposa y familiares no tendrían herencia.

Aun así y de cierto modo, el nacido en Carolina del Sur no dejó desprotegida a su pareja, Taylor Simone Ledward. La viuda de “Black Panther” ya se habría presentado ante el juzgado de Los Ángeles para solicitar un juicio de sucesión de bienes, según lo que reportó el medio TMZ.

Chadwick y Taylor Simone se casaron en secreto meses antes de que él falleciera, por lo cual ella habría sido nombrada albacea de una parte de las posesiones de su esposo, las cuales están valuada en casi un millón de pesos.

Y, a pesar de que no hizo como tal un testamento para dejar una herencia, las leyes en California permiten que ella y sus padres accedan a heredar las pertenencias del actor del Universo Cinematográfico de Marvel, situación ya presentada de manera formal con documentos enviados a la corte.

El hermetismo que el fallecido a los 43 años guardó en torno a su enfermedad, también se reflejó en su riqueza. Ni sus parientes o esposa han revelado en cuanto asciende la fortuna de él, pero se rumora que por interpretar a “T’Challa” se llevó un poco más de dos millones de dólares.

Tampoco se conoce con exactitud cuando se casó con Ledward, solamente se tenía conocimiento que ya tenía cinco años a su lado y que sus últimos minutos los pasó junto a ella.

“Falleció en su casa, con su mujer y su familia a su lado. La familia agradece todas las muestras de cariño y oraciones y pide seguir respetando su privacidad en este momento tan difícil”, fue lo que se dijo en ese entonces cuando perdió la vida.

De algo no se tiene duda, del gran corazón y la garra, muy ad hoc al personaje Black Panther, que tenía Chadwick Boseman, algo que quedará marcado para toda la vida.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere Matías Carrillo Jr., hijo del exmanager de Naranjeros de Hermosillo, a los 40 años

Se confirmó la muerte de Matías Carrillo Jr., hijo del exjugador Matías “El Coyote” Carrillo, a los 40 años; equipos y ligas del beisbol mexicano expresaron sus condolencias.

Riña entre compañeros de trabajo deja una persona sin vida en plaza comercial al sur de Hermosillo

Un acomodador de carros murió tras ser atacado con arma blanca en Plaza Patio, al sur de Hermosillo. El hecho ocurrió en el estacionamiento la noche del lunes.

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.

Moviliza a policía estudiante que llevó navaja a secundaria en Hermosillo, un día antes llevó pistola de juguete

La mañana de este miércoles 25 de febrero se registró una movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, luego de que se reportara que un alumno ingresó con una navaja multiusos a la Escuela Secundaria Técnica Número 57, ubicada en la colonia Camino Real de Hermosillo.

Por intentar rebasar a desconocido fueron baleados alcaldesa de Bacanora y su hijo en carretera Hermosillo-Mazatán: Fiscalía descarta ataque directo contra edil

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que la agresión armada registrada en el kilómetro 60...
-Anuncio-