-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Familia de Chadwick Boseman solicita juicio de sucesión de bienes por falta de testamento

Últimas Noticias

Margoth Pavlo, con 20 años de carrera como cantante en distintos escenarios, llevará sus canciones al Bar La Bohemia, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Margoth Pavlovich Aguirre tiene 20 años de trayectoria en la música y ahora realizará un recital de...

Busca INAH Sonora considerar edificios históricos de Hermosillo como elementos culturales que datan del siglo XIX

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Sonora tiene registrados en Hermosillo más de 300...

Luis Alberto Medina comparte su travesía en los negocios y medios de comunicación a estudiantes del Tec de Monterrey

Hermosillo, Sonora.- Del periodismo al mundo de los negocios en medios de comunicación y restaurantes, es la travesía de...
-Anuncio-

Ciudad de México, 17 de octubre (LaOpinión).– Una de las muertes que más ha conmocionado a Hollywood en este 2020, fue la del protagonista de la cinta de Marvel y Disney Black Panther, el estadunidense Chadwick Boseman. El “Rey T’Challa” falleció a finales de agosto a causa de cáncer de colon.

Su fallecimiento causó también un hueco en los fans de las cintas basadas en cómics, pues uno de los más queridos Avengers dentro de ese universo se había ganado el corazón de propios y extraños con su papel como el líder de la ficticia Wakanda.

A ya casi dos meses de haber dejado el mundo de los vivos, más noticias se siguen revelando en torno a la muerte de Boseman. Al parecer, el famoso actor de 43 años no habría dejado testamento, por lo cual, presuntamente su esposa y familiares no tendrían herencia.

Aun así y de cierto modo, el nacido en Carolina del Sur no dejó desprotegida a su pareja, Taylor Simone Ledward. La viuda de “Black Panther” ya se habría presentado ante el juzgado de Los Ángeles para solicitar un juicio de sucesión de bienes, según lo que reportó el medio TMZ.

Chadwick y Taylor Simone se casaron en secreto meses antes de que él falleciera, por lo cual ella habría sido nombrada albacea de una parte de las posesiones de su esposo, las cuales están valuada en casi un millón de pesos.

Y, a pesar de que no hizo como tal un testamento para dejar una herencia, las leyes en California permiten que ella y sus padres accedan a heredar las pertenencias del actor del Universo Cinematográfico de Marvel, situación ya presentada de manera formal con documentos enviados a la corte.

El hermetismo que el fallecido a los 43 años guardó en torno a su enfermedad, también se reflejó en su riqueza. Ni sus parientes o esposa han revelado en cuanto asciende la fortuna de él, pero se rumora que por interpretar a “T’Challa” se llevó un poco más de dos millones de dólares.

Tampoco se conoce con exactitud cuando se casó con Ledward, solamente se tenía conocimiento que ya tenía cinco años a su lado y que sus últimos minutos los pasó junto a ella.

“Falleció en su casa, con su mujer y su familia a su lado. La familia agradece todas las muestras de cariño y oraciones y pide seguir respetando su privacidad en este momento tan difícil”, fue lo que se dijo en ese entonces cuando perdió la vida.

De algo no se tiene duda, del gran corazón y la garra, muy ad hoc al personaje Black Panther, que tenía Chadwick Boseman, algo que quedará marcado para toda la vida.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Por Francisco Sandoval y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans...
-Anuncio-