Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Palo Fierro, al norte de la ciudad, en un hecho que provocó la activación del Código Rojo y una intensa movilización de corporaciones policiacas.
La agresión ocurrió poco antes de las 18:00 horas sobre la calle De las Coritas, donde la víctima se encontraba a bordo de un vehículo blanco tipo sedán cuando fue atacada con un arma de fuego.
Tras el reporte de las detonaciones, elementos de distintas corporaciones se movilizaron hacia el sector y desplegaron un operativo para localizar a los responsables.
Durante las acciones, una persona fue detenida y quedó bajo investigación por su posible participación en el ataque.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria al hombre, quien posteriormente fue trasladado a un hospital público para recibir atención médica.
Lee también: Agresión armada en Hermosillo deja a un hombre lesionado; le hallan 30 “globitos” de crystal
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias que habrían provocado la agresión.
Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer el ataque y determinar la situación jurídica de la persona detenida.



