-Anuncio-
jueves, mayo 13, 2021

Niña muere por tener piojos; sus padres podrían ir a prisión en Estados Unidos

Últimas Noticias

Inicia en EEUU vacunación contra covid-19 en adolescentes de 12 a 15 años de edad

Los adolescentes de entre 12 y 15 años pueden recibir la vacuna de Pfizer/BioNtech contra el Covid-19 en Estados...

PRD nacional presenta denuncia contra AMLO ante FGR por delincuencia electoral

Ciudad de México, 13 de mayo de 2021.- Este día el Partido de la Revolución Democrática ha presentado una...

Elon Musk anuncia que Tesla no aceptará bitcoins y la moneda se cae

Madrid, 13 de mayo (Europa Press).- Elon Musk hunde la cotización del bitcoin al anunciar que Tesla deja de...
-Anuncio-

Georgia, EEUU.- Una pequeña de tan solo 12 años de edad murió de un ataque cardíaco relacionado a una fuerte anemia el pasado 26 de agosto en Georgia, Estados Unidos. Su fallecimiento supuestamente se dio tras estar infestada por piojos que le chuparon la sangre durante tres años.

Un tribunal escuchó la versión que señala como posibles responsables a Mary Katherine “Katie” Horton, de 37 años, y Joey Yozviak, de 38, padres de Kaitlyn Yozviak, quien tenía niveles de hierro muy bajos en la sangre y según investigadores podría ser por la picadura de los insectos.

-Anuncio-

La adolescente creció en una casa llena de gatos, heces, piojos y otros animales, según el testimonio del agente especial Ryan Hilton, que también consideró el caso como la peor negligencia que había apreciado en su existencia. Los presuntos responsables podrían enfrentar cargos de asesinato, hasta el momento solo se les mandó a juicio.

Al momento de nacer Kaitlyn estuvo cerca de ser dada en adopción, pues sus padres fueron acusados ante los los servicios sociales, sin embargo después de un proceso investigativo ellos permanecieron con su custodia.

Los expedientes de la División de Servicios para Familias y Niños de Georgia documentan cómo los dos hermanos de la menor fueron sacados de la casa de Horton y Yozviak a causa de que vivían en condiciones insalubres.

-Anuncio-

En 2018 los servicios sociales recibieron la primera denuncia hecha por vecinos, que aseguraban, la vivienda familiar estaba infestada de insectos, vivían demasiados gatos y los niños convivían en condiciones de salubridad peligrosas.

Esa ocasión la hoy occisa fue a casa de una tía durante seis días, para después volver con sus papás, desde entonces los acusados no tuvieron contacto con las autoridades hasta el terrible desenlace.

El cuerpo sin vida de la adolescente fue encontrado cerca de un colchón cubierto de alimañas, mientras que la madre dijo a los investigadores que su hija no se había bañado en la semana y media antes de perecer, según información de WMAZ.

-Anuncio-

Vecinos de la zona declararon a los investigadores que no habían visto a Kaitlyn jugar durante un mes y medio aproximadamente, posible señal de que se encontraba enferma y débil como para salir.

Las autoridades infantiles en Estados Unidos sacaron del hogar a los hermanos de la niña, mientras que los presuntos responsables fueron retenidos sin derecho a fianza hasta la próxima audiencia.

Información tomada de www.debate.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No te contagiaste de covid-19 tras un año de pandemia? Estudio revela que podrías ser inmune

Si en los últimos 12 meses no te has contagiado de covid-19, podrías ser inmune al virus, reveló una investigación...

Instituto Militar Nuevo México invita a estudiantes de Sonora a radicar en campus de EEUU, ofrecen educación deportiva y artística durante 4 años

Por Daviana Ley El Instituto Militar Nuevo México (NMMI por sus siglas en inglés) busca a jóvenes sonorenses de último...

Presenta hoy Proyecto Puente documental “Sonora: La otra cara del poder” para promover el voto

Hermosillo, Sonora.-  “Sonora, la otra cara del poder”, una serie documental realizada por Proyecto Puente, se presentará este miércoles...

“Al que sentaron una vez y otra le queda muy bien el mote Borrego, por agachón; el otro monosílabo no tiene nivel”: Alfonso Durazo...

Guaymas, Sonora, 12 de mayo de 2021.- Con fuertes calificativos dirigidos a sus adversarios, Alfonso Durazo se refirió a...

Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo en contra del cierre de calles por debates electorales, podrían perderse empleos aseguran

Hermosillo, Sonora. 12 de mayo de 2021. Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de...
-Anuncio-