-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Niña muere por tener piojos; sus padres podrían ir a prisión en Estados Unidos

Últimas Noticias

Realiza Alfonso Durazo primer lanzamiento en la inauguración del Mundial de Beisbol Sub-23 en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora, México.- Para dar inició de manera formal con lapartidos del Mundial de Beisbol Sub 23, el...

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una...

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...
-Anuncio-

Georgia, EEUU.- Una pequeña de tan solo 12 años de edad murió de un ataque cardíaco relacionado a una fuerte anemia el pasado 26 de agosto en Georgia, Estados Unidos. Su fallecimiento supuestamente se dio tras estar infestada por piojos que le chuparon la sangre durante tres años.

Un tribunal escuchó la versión que señala como posibles responsables a Mary Katherine “Katie” Horton, de 37 años, y Joey Yozviak, de 38, padres de Kaitlyn Yozviak, quien tenía niveles de hierro muy bajos en la sangre y según investigadores podría ser por la picadura de los insectos.

-Anuncio-

La adolescente creció en una casa llena de gatos, heces, piojos y otros animales, según el testimonio del agente especial Ryan Hilton, que también consideró el caso como la peor negligencia que había apreciado en su existencia. Los presuntos responsables podrían enfrentar cargos de asesinato, hasta el momento solo se les mandó a juicio.

Al momento de nacer Kaitlyn estuvo cerca de ser dada en adopción, pues sus padres fueron acusados ante los los servicios sociales, sin embargo después de un proceso investigativo ellos permanecieron con su custodia.

Los expedientes de la División de Servicios para Familias y Niños de Georgia documentan cómo los dos hermanos de la menor fueron sacados de la casa de Horton y Yozviak a causa de que vivían en condiciones insalubres.

-Anuncio-

En 2018 los servicios sociales recibieron la primera denuncia hecha por vecinos, que aseguraban, la vivienda familiar estaba infestada de insectos, vivían demasiados gatos y los niños convivían en condiciones de salubridad peligrosas.

Esa ocasión la hoy occisa fue a casa de una tía durante seis días, para después volver con sus papás, desde entonces los acusados no tuvieron contacto con las autoridades hasta el terrible desenlace.

El cuerpo sin vida de la adolescente fue encontrado cerca de un colchón cubierto de alimañas, mientras que la madre dijo a los investigadores que su hija no se había bañado en la semana y media antes de perecer, según información de WMAZ.

-Anuncio-

Vecinos de la zona declararon a los investigadores que no habían visto a Kaitlyn jugar durante un mes y medio aproximadamente, posible señal de que se encontraba enferma y débil como para salir.

Las autoridades infantiles en Estados Unidos sacaron del hogar a los hermanos de la niña, mientras que los presuntos responsables fueron retenidos sin derecho a fianza hasta la próxima audiencia.

Información tomada de www.debate.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-