-Anuncio-
jueves, abril 23, 2026

Joven sufre mal viaje de mariguana y le da 'la pálida'; se hace viral

Noticias México

México reafirma compromiso en derechos humanos tras visita del Alto Comisionado de la ONU: SRE

Luego de la visita del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, a México, el gobierno federal refirmó su compromiso en la materia.

Jalisco dice estar listo para el Mundial 2026; lanza invitación a la realeza española

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, afirmó que el estado se encuentra “completamente preparado” para ser una de las sedes del Mundial 2026 y aseguró que sería un “honor y un privilegio” que el rey de España, Felipe VI, visitara Guadalajara durante el torneo.

“El Estado debe ser más fuerte”: Ernestina Godoy llama a coordinación total contra el crimen

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), afirmó que el Estado mexicano debe mantener una actuación coordinada para ser más fuerte que cualquier organización criminal, al subrayar que la cooperación institucional es clave en el combate a la delincuencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un video se ha hecho viral en redes sociales, pues muestra el momento en el que un robusto jóven se queja con sus amigos por haberle dado un “toque” de cannabis que le estaba poniendo en mal estado.
“Me dijiste que era de la bajita, weed bajita”, reclama. “…Carlos me dijo que me iba a sentir relajado”.
El joven, quien siente sofoco y acelerado el corazón, inclusive pide a sus amigos que lo lleven al hospital, y clama ayuda celestial: “Yo sé que los ángeles van a bajar”, comenta.
“No me siento en la tierra”, enfatiza.
En redes sociales ha habido comentarios como estos:
Siento que no estoy aquí en la tierra” . Hey vayan por el, uno más que se escapa”. Vive sin drogas”!
La famosísima pálida, todos tenemos un amigo que le dio la pálida
Pobre bato, como si nunca hubieramos tenido un mal tripeo, y todavia lo queman. Chale.
Le pudo dar un infarto.
Lejos del tono hilarante en el que se ha tomado la reacción de este joven, el video da la oportunidad para quienes no la han probado, a que decidan qué hacer con sus emociones.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. eso no es nada a comparacion de lo que le ha sucedido hoy a un amigo, llendo al tema rapido el no hablaba nada, era como si yo no estuviera ahi conversando con el, despues de estar callado (15min aprox) empezó a balancearse como si no pudiera mantenerse parado tambien a transpirar y palido, le dije varias veces que se sentara pero no me hacia caso, llego un momento donde se balanceo tanto que su cuerpo se fue para adelante con sus manos en los bolsillos mientras yo lo sostenía veía que habria demasiado sus ojos como queriendo moverse pero no podia, luego se tira para atras y se cae, lo recoji y le dije que se sentara y que tomara agua, ahi ya empezo a sentirse mejor y me conto lo que le habia pasado, segun el no podia ver nada, se sentia ciego y que su corazon estaba latiendo muy rapido, sentia que se iba a morir me dijo, que era lo peor que le habia pasado, pero como yo estuve ahi todo el rato, siempre lo vi con los ojos abiertos nunca me aparecio verlo con los ojos cerrados, solo desorientado como si el verdaderamente no estuviese ahi. gracias a dios que no le paso nada mas grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer golpea a trabajadora de taquería en Hermosillo y termina detenida

Una mujer identificada como Adilene Sarahi fue detenida en la colonia Álvaro Obregón de Hermosillo tras presuntamente agredir a la encargada de una taquería y causar disturbios entre clientes.

Denuncian retiro de palmeras en banqueta para crear acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo

Activistas ambientales denunciaron el retiro de palmeras en el bulevar Morelos, en Hermosillo, por la construcción de un carril de acceso a una plaza comercial, al señalar afectaciones al arbolado, la movilidad peatonal y el uso del espacio público.

Explosión en empresa de Parque Industrial Sur de Hermosillo deja un muerto y un herido

Una fuerte explosión registrada la tarde de este miércoles en una empresa del Parque Industrial sur de Hermosillo dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Otra amenaza a escuela de Sonora, ahora en Instituto Vanguardia de Hermosillo: suspenden clases por seguridad

El Instituto Vanguardia en Hermosillo suspendió clases tras recibir una amenaza dirigida al plantel; autoridades activaron protocolos de seguridad como medida preventiva.

Explosión de tanque con aire comprimido en Parque Industrial Sur de Hermosillo deja un trabajador sin vida y otro lesionado

Una explosión de un tanque de aire comprimido en el Parque Industrial de Hermosillo dejó como saldo a un trabajador muerto y otro lesionado, tras un accidente ocurrido en la empresa Micommsa durante pruebas de resistencia.
-Anuncio-