-Anuncio-
domingo, octubre 11, 2026

Joven sufre mal viaje de mariguana y le da 'la pálida'; se hace viral

Compartir

Noticias México

Asesinan a coordinador de Protección Civil de Escuinapa durante la emergencia por el huracán Simón

El coordinador de Protección Civil de Escuinapa, Sinaloa, Jesús Antonio López Bibriesca, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo 11 de octubre, apenas unas horas después de participar en recorridos preventivos y supervisiones de albergues ante la emergencia provocada por el huracán Simón.

Protestan ciudadanos contra el agua sucia de Guadalajara y policías los repliegan usando… chorros de agua

Lo que comenzó como una exigencia ciudadana por recibir agua limpia en los hogares de Guadalajara terminó en enfrentamientos frente a Casa Jalisco.

Trabajadores del IMSS convocan a marcha nacional; se les suman sindicalizados del Metro, Pemex, ISSSTE y CNTE

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convocaron a una marcha nacional pacífica para el miércoles 14 de octubre de 2026, luego de que se rompieran las mesas de diálogo con la Secretaría de Gobernación (Segob).
-Anuncio-
- Advertisement -

Un video se ha hecho viral en redes sociales, pues muestra el momento en el que un robusto jóven se queja con sus amigos por haberle dado un “toque” de cannabis que le estaba poniendo en mal estado.
“Me dijiste que era de la bajita, weed bajita”, reclama. “…Carlos me dijo que me iba a sentir relajado”.
El joven, quien siente sofoco y acelerado el corazón, inclusive pide a sus amigos que lo lleven al hospital, y clama ayuda celestial: “Yo sé que los ángeles van a bajar”, comenta.
“No me siento en la tierra”, enfatiza.
En redes sociales ha habido comentarios como estos:
Siento que no estoy aquí en la tierra” . Hey vayan por el, uno más que se escapa”. Vive sin drogas”!
La famosísima pálida, todos tenemos un amigo que le dio la pálida
Pobre bato, como si nunca hubieramos tenido un mal tripeo, y todavia lo queman. Chale.
Le pudo dar un infarto.
Lejos del tono hilarante en el que se ha tomado la reacción de este joven, el video da la oportunidad para quienes no la han probado, a que decidan qué hacer con sus emociones.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. eso no es nada a comparacion de lo que le ha sucedido hoy a un amigo, llendo al tema rapido el no hablaba nada, era como si yo no estuviera ahi conversando con el, despues de estar callado (15min aprox) empezó a balancearse como si no pudiera mantenerse parado tambien a transpirar y palido, le dije varias veces que se sentara pero no me hacia caso, llego un momento donde se balanceo tanto que su cuerpo se fue para adelante con sus manos en los bolsillos mientras yo lo sostenía veía que habria demasiado sus ojos como queriendo moverse pero no podia, luego se tira para atras y se cae, lo recoji y le dije que se sentara y que tomara agua, ahi ya empezo a sentirse mejor y me conto lo que le habia pasado, segun el no podia ver nada, se sentia ciego y que su corazon estaba latiendo muy rapido, sentia que se iba a morir me dijo, que era lo peor que le habia pasado, pero como yo estuve ahi todo el rato, siempre lo vi con los ojos abiertos nunca me aparecio verlo con los ojos cerrados, solo desorientado como si el verdaderamente no estuviese ahi. gracias a dios que no le paso nada mas grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Antes de ser artista, es nuestro hijo”: Papás de Natanael Cano confirman que el cantante se tomará un tiempo fuera del escenario

La familia del cantante sonorense Natanael Cano, confirmó que el artista se tomará un tiempo fuera de los escenarios para atender su salud física y mental, decisión que, señalaron, responde a su bienestar personal y al deseo de que pueda regresar con una mejor versión de sí mismo.

¡Hermosillo bajo amenaza de lluvia y posible granizo para este domingo!

Hermosillo podría registrar lluvias y chubascos durante las próximas horas, con mayor probabilidad entre la mañana y el mediodía del domingo, debido al avance de una línea de tormentas dispersas desde la costa hacia la capital sonorense, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

‘Amigo Panadero’, el sonorense que comparte recetas y explica la ciencia detrás del pan a más de 900 mil seguidores

Alejandro Baca, creador de Amigo Panadero en Sonora, supera los 100 mil suscriptores en YouTube al enseñar panadería, ciencia y recetas con paciencia.

¡Impresionante fuerza del agua! Corriente del río Sonora arrastra vehículo en el vado de Mazocahui (VIDEO)

Las recientes lluvias asociadas a los efectos de la tormenta tropical Rachel provocaron un incremento en la corriente del río Sonora, que llegó a arrastrar un vehículo en el vado de Mazocahui, comunidad perteneciente al municipio de Baviácora.

Hermosillo amanece con lluvia por segundo día consecutivo por paso de Huracán ‘Rachel’ al noroeste de México: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo volvió a amanecer con lluvia por una banda externa del Huracán “Rachel” en su paso por el noroeste de México la mañana de este domingo, de acuerdo con MeteoAlert.
-Anuncio-

Más Noticias