-Anuncio-
viernes, agosto 28, 2026

Joven sufre mal viaje de mariguana y le da 'la pálida'; se hace viral

Noticias México

‘Alito’ Moreno se burla de cancelación de visas de morenistas: “La pinche próxima reunión del T-MEC la van a tener por Zoom”

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, criticó la cancelación de visas estadounidenses a integrantes de Morena y aseguró que esta situación podría impedirles viajar a Estados Unidos para participar en encuentros relacionados con el T-MEC.

Esposa de Fernando Farías Laguna denuncia reserva de expediente y acusa que buscan “tapar a los verdaderos culpables”

Luego de que un juez dictara vinculación a proceso y prisión preventiva contra el excontralmirante Fernando Farías Laguna por su presunta relación con una red de contrabando de combustible, su esposa, Mónica Gámez, salió en defensa del exmando naval y aseguró que la acusación en su contra es infundada.

Detienen al hermano de “Estrellita”, implicada en el caso Dafne; enfrentará acusación por violencia y violación agravada

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas detuvo a Juan Jesús “M”, hermano de Estrella Mora, conocida como “Estrellita”, una de las personas señaladas por su presunta responsabilidad en el caso de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en la escuela militarizada Marina Doenitz.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un video se ha hecho viral en redes sociales, pues muestra el momento en el que un robusto jóven se queja con sus amigos por haberle dado un “toque” de cannabis que le estaba poniendo en mal estado.
“Me dijiste que era de la bajita, weed bajita”, reclama. “…Carlos me dijo que me iba a sentir relajado”.
El joven, quien siente sofoco y acelerado el corazón, inclusive pide a sus amigos que lo lleven al hospital, y clama ayuda celestial: “Yo sé que los ángeles van a bajar”, comenta.
“No me siento en la tierra”, enfatiza.
En redes sociales ha habido comentarios como estos:
Siento que no estoy aquí en la tierra” . Hey vayan por el, uno más que se escapa”. Vive sin drogas”!
La famosísima pálida, todos tenemos un amigo que le dio la pálida
Pobre bato, como si nunca hubieramos tenido un mal tripeo, y todavia lo queman. Chale.
Le pudo dar un infarto.
Lejos del tono hilarante en el que se ha tomado la reacción de este joven, el video da la oportunidad para quienes no la han probado, a que decidan qué hacer con sus emociones.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. eso no es nada a comparacion de lo que le ha sucedido hoy a un amigo, llendo al tema rapido el no hablaba nada, era como si yo no estuviera ahi conversando con el, despues de estar callado (15min aprox) empezó a balancearse como si no pudiera mantenerse parado tambien a transpirar y palido, le dije varias veces que se sentara pero no me hacia caso, llego un momento donde se balanceo tanto que su cuerpo se fue para adelante con sus manos en los bolsillos mientras yo lo sostenía veía que habria demasiado sus ojos como queriendo moverse pero no podia, luego se tira para atras y se cae, lo recoji y le dije que se sentara y que tomara agua, ahi ya empezo a sentirse mejor y me conto lo que le habia pasado, segun el no podia ver nada, se sentia ciego y que su corazon estaba latiendo muy rapido, sentia que se iba a morir me dijo, que era lo peor que le habia pasado, pero como yo estuve ahi todo el rato, siempre lo vi con los ojos abiertos nunca me aparecio verlo con los ojos cerrados, solo desorientado como si el verdaderamente no estuviese ahi. gracias a dios que no le paso nada mas grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a hombre sin vida en estacionamiento de banco en el centro de Hermosillo

Hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida detrás de un banco en el centro de Hermosillo; autoridades investigan las causas.

Para reducir el calor en Hermosillo, ciudadano empezó a sembrar árboles para tener más sombra y refrescar la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de reducir el impacto de las altas temperaturas en la ciudad de Hermosillo, el...

Sonora tendrá lluvias fuertes mientras vigilan posible formación de “Karina”

El SMN vigila tres zonas de baja presión en el Pacífico; una tiene 90% de probabilidad de desarrollo y podría dar origen a “Karina”.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Choque deja bebé de tan solo 4 meses lesionado al norte de Hermosillo, auto se impactó con camión

Hermosillo, Sonora.- Un menor de cuatro meses de nacido resultó lesionado en choque por alcance de un vehículo tipo sedán y un camión del servicio urbano de pasaje de la Línea 19.
-Anuncio-

Más Noticias