Mujer baila montada sobre un ataúd durante funeral en Ecuador y se vuelve viral - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Mujer baila montada sobre un ataúd durante funeral en Ecuador y se vuelve viral

Mujer baila montada sobre un ataúd durante funeral en Ecuador y se vuelve viral

Imagen de Internet

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Una mujer bailó montada sobre un ataúd en medio de un funeral en Ecuador, mientras sonaba música festiva, típica de los bares nocturnos, y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. En la filmación también se observa que ella besa la mampara que protege el rostro del fallecido.

El video, compartido el 12 de septiembre, ya fue visto por más de 10 millones de personas, causando todo tipo de reacciones. “Si mi entierro no va a ser así, entonces no quiero morir”, comentó un cibernauta que publicó el curioso baile en Twitter. “Semejante talento para perrear y llorar a la vez”, contestó otro usuario.

“Cada uno verá cómo honra a sus muertos. Ante todo, respeto por las culturas, y si no les agrada, pues ni modo. Ustedes ni son los que perrean, y mucho menos el muerto”, sostuvo una mujer, respondiendo a las críticas que generó la llamativa escena.

Otro cibernauta, quien dijo conocer al difunto y la protagonista del baile, remarcó que esa era la mejor forma de despedir al muerto.

Igualmente, algunos destacaron que, más allá del clima distendido, también hubo lugar para las emociones.

Se trató de un homicidio
La ceremonia en cuestión se produjo para homenajear a Marlon Mero Quijije, un hombre de 38 años asesinado el 10 se septiembre en la provincia de Manabí. Al respecto, la Policía informó que recibió tres balazos, en un aparente hecho de inseguridad. En efecto, según la Fiscalía, el crimen se habría cometido para robarle una cadena.

En cuanto a la mujer que bailó ante el júbilo de los presentes, no se confirmó su identidad, pero varios cibernautas señalaron que sería la compañera del fallecido.

Información tomada de actualidad.rt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *