-Anuncio-
martes, junio 16, 2026

Hulk iraní, peleador de Artes Marciales Mixtas vence el covid y advierte venganza a sus próximos rivales

Noticias México

Lluvias en Monterrey hoy: inundaciones, cierres viales y aumento de arroyos en zona poniente 

Las fuertes lluvias registradas este lunes en el Área Metropolitana de Monterrey comenzaron a generar diversas afectaciones en vialidades, cuerpos de agua y zonas habitacionales del sector poniente, donde autoridades reportaron cierres viales, vehículos varados y aumento en el nivel de arroyos.

Américo Villarreal amaga con demandar a Los Angeles Times por presunta difamación

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, informó que su equipo jurídico analiza la posibilidad de emprender acciones legales por presunta difamación contra el periódico Los Angeles Times y otros medios de comunicación, tras una publicación reciente que lo vincula con una supuesta investigación en Estados Unidos.

Morena nombra a Manuel Zavala en la Secretaría de Organización tras salida de Andrés Manuel López Beltrán

Morena designó a Manuel Jesús Zavala Salazar como responsable de la Secretaría de Organización tras la salida de Andrés Manuel López Beltrán y renovó la Comisión Nacional de Elecciones como parte de su preparación para los comicios de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sajad Gharibi, mejor conocido como el Hulk iraní, reapareció en redes sociales, asegurando que venció al coronavirus y ahora sí se alista para afrontar todas las luchas que tenía pendientes.
Hulk anunció que se uniría en agosto al Bare Knuckle Fifhting Championship, la compañía de boxeo más sangrienta del mundo; sin embargo, por el tema de la pandemia del coronavirus, le fue imposible. Pero ahora está de vuelta, advirtiendo venganza a todos sus próximos rivales.
“Puede que te caigas en los problemas de la vida muchas veces, pero nunca debes rendirte; yo esta vez volví a vengarme de todos aquellos que me invitaron a luchar”, mencionó en redes sociales.
El Hulk iraní desapareció de las redes sociales por más de medio año, tal y como lo prometió, pues dijo que volvería a ellas cuando enfrentara su primera lucha, para la cual ya se prepara, ya que la afrontará a finales de año con una organización alemana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You may fall for the problems of life many times, but you should never give up;I this time I came back to take revenge on all those who invited me to fight, from the Brazilian hulk to polish,who left after the challenge and refused to fight. I had promised not to be active on any of the social media untill the fight,but this time I will officially start my first fight with an organization in germany by the end of the year. Wishing the best to the people of Iran and all my fans. با توکل به خدا و با تمام قدرت قوی تر از قبل تمریناتم رو از سر گرفتم و هیچوقت متوقف نخواهم شد ، اینبار برای انتقام برگشتم از همه کسانی که من رو به مبارزه تهدید کردند از هالک برزیل تا لهستان ولی بعد از پذیرفتن چالش ، ترسوهای بزدل جا زدند و حاضر به رویارویی با من نشدند قبلاً قول داده بودم تا زمان فایت تو هیچ شبکه اجتماعی فعال نباشم اما ایندفعه کاملا قطعی اولین مبارزه ی خودم رو اواخر سال میلادی در آلمان انجام خواهم داد . با آرزوی سلامتی برای مردم ایران و تمام طرفدارانم در سراسر جهان

Una publicación compartida por iranian hulk ???????? (@sajadgharibiofficial) el


¡Gran recomendación! Los 10 audífonos que recomiendan productores ganadores de Premios Grammy
Sajad Gharibi se probó en las Artes Marciales Mixtas desde 2018, pero fue un año más tarde cuando se le abrió la oportunidad de debutar en el mundo de la lucha libre. Y aunque su debut ha tardado, sus miles de seguidores ya la esperan.
Hulk iraní tiene 475 mil seguidores en Instagram, red social en donde interactúa con el público y muestra sus logros. Actualmente pesa 175 kilos y mide 1.8 metros.
Información de publimetro.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una hielera en un vehículo abandonado; autoridades investigan el caso

Autoridades de Tamaulipas investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una hielera en Reynosa, localizado durante la inspección de un vehículo sobre el canal Guillermo Rodhe; la víctima no ha sido identificada.

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Se da cita gobernador Durazo con el capibara más famoso de Sonora: presume recorrido familiar por el Centro Ecológico

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, compartió en sus redes sociales una faceta más personal y familiar al difundir imágenes de un recorrido realizado en compañía de su hija y sus nietos por el Centro Ecológico de Sonora, uno de los principales espacios recreativos y de conservación ambiental de la entidad.

Vehículos abandonados encabezan reportes ciudadanos en Hermosillo; Patrulla Verde pide retirarlos

Los vehículos abandonados en la vía pública se han convertido en el principal motivo de reportes ciudadanos atendidos por Patrulla Verde en Hermosillo durante 2026, informó la Dirección General de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento.
-Anuncio-

Más Noticias