-Anuncio-
lunes, octubre 12, 2026

Lady Gaga y Ariana Grande lideran nominaciones de los VMA’s marcados por la pandemia

Compartir

Noticias México

¿Quién es Lady Croquis? La polémica por una tarea escolar que terminó en denuncia y dividió a Veracruz

Karina “N”, una madre de familia de Martínez de la Torre, Veracruz, se convirtió en tendencia en redes sociales bajo el apodo de “Lady Croquis”, luego de confrontar a un maestro de primaria por encargar a sus alumnos dibujar un croquis desde sus casas hasta la escuela. El conflicto escaló hasta la Fiscalía estatal y provocó la intervención de autoridades educativas.

Capturan a zorra gris con rabia que atacó a una niña en Cancún, Quintana Roo; buscan a otras posibles víctimas

Autoridades de Quintana Roo buscan a personas que tuvieron contacto con una zorra gris con rabia en Cancún, luego de que rasguñara a una niña de un año.

México y EEUU aseguran 1.2 toneladas de cocaína en aguas de Oaxaca

México y Estados Unidos aseguraron 1.2 toneladas de cocaína en aguas de Oaxaca durante un operativo conjunto. Seis personas fueron detenidas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una larga lista de las figuras más destacadas de la música, como Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus, Maluma o The Weeknd, participarán este domingo en la gala de entrega de los premios Video Music Awards (VMA) de la cadena MTV, en una ceremonia distinta a la años anteriores por la pandemia y que se celebrará con varios conciertos al aire libre en distintos puntos de Nueva York.
En la edición de 2020, cuya ceremonia comienza a las 19:00 horas, Gaga y Grande lideran las nominaciones de esta edición, con nueve candidaturas cada una, incluido su éxito conjunto “Rain On Me” que podría alzarse como video y canción del año.
Tras ellas se sitúan Billie Eilish y The Weeknd, con seis candidaturas cada uno, y Taylor Swift, con cinco menciones, ya que su aclamado último trabajo, “Folklore”, se lanzó fuera de plazo.


Entre los latinos, J Balvin está nominado en cuatro categorías, tres a mejor vídeo latino y otra por su colaboración con Black Eyed Peas en “Ritmo (Bad Boys For Life)”.
Por categorías, los candidatos a mejor videoclip del año son, además de “Rain On Me”, “Everything I Wanted” de Billie Eilish, “Blinding Lights” de The Weekend, “The Man” de Taylor Swift, “Life Is Good” de Future ft. Drake y “Godzilla” de Eminem ft. Juice WRLD.


Por su parte, Justin Bieber, Lady Gaga, Megan Thee Stallion, Post Malone, Da Baby y The Weeknd competirán por ser nombrados artista del año.
En la categoría de mejor vídeo latino, J Balvin parte como favorito con tres menciones: Una por su canción “Amarillo” y otras dos por colaborar con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G en “China” por un lado, y por el otro con Maluma en “Qué Pena”.
“Tusa” de Karol G y Nicki Mianj, “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny y “Mamacita” de Black Eyed Peas ft. Ozuna & J. Rey Soul completan el apartado.
La española Rosalía, que el año pasado triunfó al ganar mejor coreografía y video latino por “Con Altura”, este año recibió una nominación en las categorías técnicas por la edición de “A Palé”.
Como novedad, en esta edición se han añadido dos categorías diseñadas específicamente por la pandemia del coronavirus: Mejor video musical desde casa y actuación en cuarentena.
Aunque en un principio MTV había anunciado que el evento tendría lugar en el Barclays Center de Brooklyn sin la asistencia del público, el pasado 7 de agosto se anunció un cambio de planes, por lo que los conciertos del evento serán al aire libre y tendrán lugar en varios puntos de los 5 distritos que forman Nueva York con pocos o ningún asistente.


Entre las actuaciones previstas, destaca el grupo de K-Pop BTS, que debuta en el escenario de los VMA, y que presenta por primera vez en televisión su nuevo single “Dynamite”; Miley Cyrus, que acaba de lanzar su canción “Midnight Sky”; y Lady Gaga, que actúa por primera vez en el evento desde 2013, se unirá a Grande para cantar “Rain on Me”.
También actuarán Doja Cat, The Weeknd, Maluma, DaBaby, y la banda latina CNCO, así como los Black Eyed Peas.
Estaba prevista la actuación de J Balvin y Roddy Rich, pero ambos anunciaron recientemente que se retiraban del evento, citando el último “problemas de cumplimiento”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dos menores de 13 años resultan lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en Hermosillo; una está grave

Dos menores de 13 años resultaron lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en el fraccionamiento Cerro Colorado, al norte de Hermosillo. Una de ellas está grave.

Lluvias en Hermosillo provocan inundación y un socavón; autoridades reportan saldo blanco

Hermosillo, Sonora.- Un acumulado de hasta 32 milímetros de agua fue lo que junto Hermosillo durante la lluvia del domingo, siendo la colonia Balderrama la que logró dicha marca, según lo informado por el personal de Protección Civil Municipal.

Célida López narra la verdad de por qué aceptó ser candidata de Hermosillo por Morena: PODCAST

Hermosillo, Sonora. Célida López Cárdenas reveló que aceptó buscar nuevamente la alcaldía de Hermosillo por Morena después de varias...

Muere RJ Mitte, actor de ‘Breaking Bad’, a los 34 años

RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en ‘Breaking Bad’, murió a los 34 años en Texas. Las autoridades mantienen abierta la investigación.

¡Saquen las chamarras! Se viene el frío para Hermosillo con mínimas de hasta 16°C, advierte Meteoalert

Hermosillo dejará atrás los 40°C y tendrá mañanas de hasta 16 grados esta semana. Conoce el pronóstico de lluvias y qué podría pasar con Trudy después del 18 de octubre.
-Anuncio-

Más Noticias