-Anuncio-
viernes, agosto 28, 2026

Lady Gaga y Ariana Grande lideran nominaciones de los VMA’s marcados por la pandemia

Noticias México

Explosión de polvorín en taller de pirotecnia deja 6 lesionados en Edomex

Una explosión en un polvorín ubicado en Zumpango, Estado de México, dejó al menos seis personas lesionadas, de acuerdo con los primeros reportes.

Ejército de EEUU derriba con láser tres drones ligados a cárteles cerca de la frontera con México

El Ejército de EEUU utilizó por primera vez un sistema láser para derribar tres drones vinculados a cárteles cerca de la frontera con México.

Detienen en aeropuerto de Roma a dos mexicanos con más de 17 kilos de metanfetamina ocultos en maletas

Dos mexicanos fueron detenidos en el aeropuerto de Roma-Fiumicino con más de 17 kilos de metanfetamina ocultos en un doble fondo de sus maletas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una larga lista de las figuras más destacadas de la música, como Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus, Maluma o The Weeknd, participarán este domingo en la gala de entrega de los premios Video Music Awards (VMA) de la cadena MTV, en una ceremonia distinta a la años anteriores por la pandemia y que se celebrará con varios conciertos al aire libre en distintos puntos de Nueva York.
En la edición de 2020, cuya ceremonia comienza a las 19:00 horas, Gaga y Grande lideran las nominaciones de esta edición, con nueve candidaturas cada una, incluido su éxito conjunto “Rain On Me” que podría alzarse como video y canción del año.
Tras ellas se sitúan Billie Eilish y The Weeknd, con seis candidaturas cada uno, y Taylor Swift, con cinco menciones, ya que su aclamado último trabajo, “Folklore”, se lanzó fuera de plazo.


Entre los latinos, J Balvin está nominado en cuatro categorías, tres a mejor vídeo latino y otra por su colaboración con Black Eyed Peas en “Ritmo (Bad Boys For Life)”.
Por categorías, los candidatos a mejor videoclip del año son, además de “Rain On Me”, “Everything I Wanted” de Billie Eilish, “Blinding Lights” de The Weekend, “The Man” de Taylor Swift, “Life Is Good” de Future ft. Drake y “Godzilla” de Eminem ft. Juice WRLD.


Por su parte, Justin Bieber, Lady Gaga, Megan Thee Stallion, Post Malone, Da Baby y The Weeknd competirán por ser nombrados artista del año.
En la categoría de mejor vídeo latino, J Balvin parte como favorito con tres menciones: Una por su canción “Amarillo” y otras dos por colaborar con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G en “China” por un lado, y por el otro con Maluma en “Qué Pena”.
“Tusa” de Karol G y Nicki Mianj, “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny y “Mamacita” de Black Eyed Peas ft. Ozuna & J. Rey Soul completan el apartado.
La española Rosalía, que el año pasado triunfó al ganar mejor coreografía y video latino por “Con Altura”, este año recibió una nominación en las categorías técnicas por la edición de “A Palé”.
Como novedad, en esta edición se han añadido dos categorías diseñadas específicamente por la pandemia del coronavirus: Mejor video musical desde casa y actuación en cuarentena.
Aunque en un principio MTV había anunciado que el evento tendría lugar en el Barclays Center de Brooklyn sin la asistencia del público, el pasado 7 de agosto se anunció un cambio de planes, por lo que los conciertos del evento serán al aire libre y tendrán lugar en varios puntos de los 5 distritos que forman Nueva York con pocos o ningún asistente.


Entre las actuaciones previstas, destaca el grupo de K-Pop BTS, que debuta en el escenario de los VMA, y que presenta por primera vez en televisión su nuevo single “Dynamite”; Miley Cyrus, que acaba de lanzar su canción “Midnight Sky”; y Lady Gaga, que actúa por primera vez en el evento desde 2013, se unirá a Grande para cantar “Rain on Me”.
También actuarán Doja Cat, The Weeknd, Maluma, DaBaby, y la banda latina CNCO, así como los Black Eyed Peas.
Estaba prevista la actuación de J Balvin y Roddy Rich, pero ambos anunciaron recientemente que se retiraban del evento, citando el último “problemas de cumplimiento”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a hombre sin vida en estacionamiento de banco en el centro de Hermosillo

Hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida detrás de un banco en el centro de Hermosillo; autoridades investigan las causas.

Para reducir el calor en Hermosillo, ciudadano empezó a sembrar árboles para tener más sombra y refrescar la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de reducir el impacto de las altas temperaturas en la ciudad de Hermosillo, el...

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

CFE suspenderá el suministro eléctrico durante ocho horas en esta comunidad de Sonora

CFE suspenderá el suministro eléctrico en el Ejido Cibuta, Nogales, este domingo 30 de agosto, de 04:00 a 12:00 horas, por trabajos de mantenimiento.

Sonora tendrá lluvias fuertes mientras vigilan posible formación de “Karina”

El SMN vigila tres zonas de baja presión en el Pacífico; una tiene 90% de probabilidad de desarrollo y podría dar origen a “Karina”.
-Anuncio-

Más Noticias