Ras Entretenimiento reembolsará 70% de los boletos para el Palenque de la Expogan 2020 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Ras Entretenimiento reembolsará 70% de los boletos para el Palenque de la Expogan 2020

Ras Entretenimiento reembolsará 70% de los boletos para el Palenque de la Expogan 2020

Imagen de Internet

Astrid Arellano

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- La empresa Ras Entretenimiento anunció su mecánica de reembolso para los boletos del Palenque de la Expogan 2020, debido a la suspensión del evento masivo por la contingencia de COVID-19; solo se reembolsará el 70 por ciento del total.

Quienes no deseen esperar hasta que los conciertos se reagenden, deberán hacer una solicitud de reembolso por correo electrónico a una de las cuatro cuentas habilitadas y que dependen de la fecha de cada boleto.

En un documento que se publicó este sábado en la página oficial de Facebook de la empresa, se detalla que el reembolso corresponde al 70%, mientras que un 20% será canjeable en la compra de boletos de otros eventos, y el 10% restante será retenido.

“El 10% restante será retenido por gastos de comisiones bancarias, cargos de emisión de boletos absorbidos por la empresa (que no nos es posible absorber ya que los espectáculos no se han llevado a cabo), así como impuestos devengados durante este tiempo. Las pérdidas son cuantiosas, este porcentaje es mínimo, ya que algunas empresas no están en condiciones de regresar anticipos”, justificó la empresa.

En los comentarios de esa misma publicación, los compradores que pensaban asistir a diversos conciertos se mostraron molestos y en desacuerdo con lo ofrecido por Ras Entretenimiento, pues exigen una devolución íntegra de sus pagos.

Lee también:
Prohíben ir a Kino y posponen ExpoGan y Fiestas del Pitic en Hermosillo

De acuerdo con la cuenta oficial de Ras Entretenimiento, el Palenque de la Expongan 2020 se realizará del 29 de octubre al 22 de noviembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *