-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Ras Entretenimiento reembolsará 70% de los boletos para el Palenque de la Expogan 2020

Últimas Noticias

Triunfa Hamilton en Rusia y llega a 100 victorias, ‘Checo’ llegó en noveno

Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió en el primer piloto de la Fórmula 1 en ganar 100 carreras luego de...

7 ejecuciones y cuatro lesionados registró Cajeme en menos de 24 horas

Por Martín Mendoza Un matrimonio y un joven que lo acompañaba fueron ejecutados a bordo de un vehículo, mientras que...

Alejandro rompió en llanto al recordar a su padre Vicente Fernández durante concierto en EEUU (VIDEO)

Alejandro Fernández y su hijo Alex se presentaron en Estados Unidos, juntos conmovieron al público, pues cuando llegó el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La empresa Ras Entretenimiento anunció su mecánica de reembolso para los boletos del Palenque de la Expogan 2020, debido a la suspensión del evento masivo por la contingencia de COVID-19; solo se reembolsará el 70 por ciento del total.
Quienes no deseen esperar hasta que los conciertos se reagenden, deberán hacer una solicitud de reembolso por correo electrónico a una de las cuatro cuentas habilitadas y que dependen de la fecha de cada boleto.
En un documento que se publicó este sábado en la página oficial de Facebook de la empresa, se detalla que el reembolso corresponde al 70%, mientras que un 20% será canjeable en la compra de boletos de otros eventos, y el 10% restante será retenido.

“El 10% restante será retenido por gastos de comisiones bancarias, cargos de emisión de boletos absorbidos por la empresa (que no nos es posible absorber ya que los espectáculos no se han llevado a cabo), así como impuestos devengados durante este tiempo. Las pérdidas son cuantiosas, este porcentaje es mínimo, ya que algunas empresas no están en condiciones de regresar anticipos”, justificó la empresa.
En los comentarios de esa misma publicación, los compradores que pensaban asistir a diversos conciertos se mostraron molestos y en desacuerdo con lo ofrecido por Ras Entretenimiento, pues exigen una devolución íntegra de sus pagos.
Lee también:
Prohíben ir a Kino y posponen ExpoGan y Fiestas del Pitic en Hermosillo
De acuerdo con la cuenta oficial de Ras Entretenimiento, el Palenque de la Expongan 2020 se realizará del 29 de octubre al 22 de noviembre de este año.

3 COMENTARIOS

  1. No estoy de acuerdo con el 70%.
    Yo pague el 100 % de total establecido por la empresa por un evento programado para mayo
    Se pospuso para octubre y también se canceló. No es culpa mía ni tampoco veo razón porque no me reembolsen todo mi dinero.
    Yo como cliente cumplí con mi pago, ahora la empresa tiene que cumplir con la parte que le corresponde..
    El evento ya está fuera de fecha establecida y no me interesa una nueva fecha. Considerando que con esta crisis sanitaria quizás no llegue .
    Así que señores de Ras entretenimiento, a devolver las entradas

  2. Yo también estoy de acuerdo con el comentario anterior yo pague el 100% lo cual me deberían o me deben de devolver lo mismo , no me interesa otro evento y como dicen así como estamos quien sabe si habrá algún evento este año

  3. Perdidas de que si el evento no se realizo, exigo el 100% tambien de mi dinero, dicen el 10% por impresion de boletos si yo cuando lo compre pague 20 pesos por la impresion de cada boleto, se ha dejado en el olvido este tema y ninguna autoridad y/o representante u organizador del evento han dado la cara., Que hicieron con los miles $ de los boletos vendidos, mi señores a devolver ese dinero que NO es suyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-