Hermosillo, Sonora.- La Presidenta Municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, puso a disposición de los vecinos de la colonia Palo Verde un aula de usos múltiples, a la vez que encabezó una jornada de limpieza profunda de espacios públicos y entrega de apoyos alimentarios para familias en condición vulnerable.
Acompañada por Benito Pérez Valenzuela, titular del Consejo Municipal de Concertación de la Obra Pública (Cmcop); del coordinador de la estrategia Brigadas de Vida, Fernando Gil Lamadrid, la munícipe puso a disposición de los residentes de la zona una construcción que se usará como espacio de usos múltiples.
La obra terminada tuvo un costo total de 313 mil 688 pesos y se financió en un 70 por ciento con recursos de Cmcop, 15 por ciento de inversión municipal directa y 15 por ciento con aportes de los vecinos beneficiados.
La visita enmarcó una jornada más de acciones para la contención de contagios de COVID-19 con la desinfección de un parque de la colonia, así como banquetas y áreas de frecuente paso de personas.
Célida López colaboró junto con brigadistas y voluntarios con la entrega de apoyos alimentarios a familias plenamente identificadas por haber perdido, o haberse reducido, sus medios de subsistencia en la actual etapa de distanciamiento social y suspensión de actividades no esenciales.
La mandataria local reiteró a los vecinos las recomendaciones de las autoridades de Salud para evitar en la medida de lo posible los contagios de COVID-19, a la vez que ratificó su compromiso de hacer lo necesario en el ámbito de su competencia para resguardar la salud de la población.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-