-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Entrega Alcaldesa de Hermosillo centro comunitario de la colonia Palo Verde

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  La Presidenta Municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, puso a disposición de los vecinos de la colonia Palo Verde un aula de usos múltiples, a la vez que encabezó una jornada de limpieza profunda de espacios públicos y entrega de apoyos alimentarios para familias en condición vulnerable.
Acompañada por Benito Pérez Valenzuela, titular del Consejo Municipal de Concertación de la Obra Pública (Cmcop); del coordinador de la estrategia Brigadas de Vida, Fernando Gil Lamadrid, la munícipe puso a disposición de los residentes de la zona una construcción que se usará como espacio de usos múltiples.

La obra terminada tuvo un costo total de  313 mil 688 pesos  y se financió  en un 70 por ciento con recursos de Cmcop, 15 por ciento de inversión municipal directa y 15 por ciento con aportes de los vecinos beneficiados.
La visita enmarcó una jornada más de acciones para la contención de contagios de COVID-19 con la desinfección de un parque de la colonia, así como banquetas y áreas de frecuente paso de personas.

Célida López colaboró junto con brigadistas y voluntarios con la entrega de apoyos alimentarios a familias plenamente identificadas por haber perdido, o haberse reducido, sus medios de subsistencia en la actual etapa de distanciamiento social y suspensión de actividades no esenciales.
La mandataria local reiteró a los vecinos las recomendaciones de las autoridades de Salud para evitar en la medida de lo posible los contagios de COVID-19, a la vez que ratificó su compromiso de hacer lo necesario en el ámbito de su competencia para resguardar la salud de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-