-Anuncio-
jueves, mayo 14, 2026

Recrean épica pelea de Endgame en 16 bits… ¡tienes que verla!

Noticias México

Morena, PT y PVEM blindan alianza rumbo a 2027; aplicarán filtros estrictos a candidatos

Las dirigencias nacionales de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México ratificaron oficialmente la continuidad de su coalición electoral rumbo a las elecciones intermedias de 2027.

Va para largo la revisión del T-MEC, asegura Marcelo Ebrard; anticipa que podría extenderse por 16 años más

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, advirtió que la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá difícilmente tendrá una resolución rápida y reconoció que el proceso podría prolongarse durante varios años.

Investiga FGR si Fiscalía de Chihuahua invadió facultades federales en caso de narcolaboratorio

La Fiscalía General de la República abrió una nueva línea de investigación para determinar si autoridades de Chihuahua invadieron facultades exclusivas del Gobierno federal durante un operativo antidrogas en el que presuntamente participaron agentes de la CIA junto con corporaciones locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

La batalla final de Vengadores: Endgame es sin duda una de las escenas más ambiciosas cinematográficamente hablando de los últimos años, pero también es una de las más épicas. Todos los personajes del Universo Marvel se reunieron para una última contienda contra Thanos y sus hordas. Ahora, unos fans la han recreado en 16 Bits, y el resultado es tan emotivo como el original.
El clímax de Endgame tiene lugar después de que los Vengadores logren reunir todas las Gemas del Infinito viajando al pasado, creando un nuevo Guantelete que Hulk utiliza para traer de vuelta a los desaparecidos en el chasquido de Thanos en Infinity War. Con toda la plantilla de superhéroes presente, un último enfrentamiento tiene lugar en la destruida sede de Vengadores.
Mientras Capitán América, Iron Man y Thor hacen todo lo posible por frenar el avance de Thanos, Hulk desde la sede de Vengadores lleva a cabo un segundo chasquido que trae de vuelta a los caídos. Uno de los momentos más espectaculares del UCM ya que reúne a todos los personajes, dispuestos a entrar en combate.
En la película de los hermanos Russo, la acción no cesa en más de 10 minutos -más de 20 si se cuenta la pelea del Capi, Iron Man y Thor-, con continuas apariciones de los héroes, idas y venidas de la cámara y varios momentos que ya han pasado a la posteridad.
Entre ellos no falta el “soy inevitable” de Thanos o el aún más épico “yo soy Iron Man” de Tony Stark. Y todo está en ésta recreación de 16 Bits, desde la aparición de Capitana Marvel hasta el momento de gloria de Spider-Man.
El creador de YouTube Mr. Sunday Movies ha recreado perfectamente cada uno de los momentos de la batalla, fijándose en el movimiento de cada personaje y sus distintas intervenciones en el combate. El video forma parte de una serie de recreaciones al estilo videojuego de escenas icónicas, e incluso la música se ha adaptado para darle un toque retro y nostálgico.
La segunda mitad del video explica cómo se recreó la secuencia y cuánto tiempo se tardó en hacer la animación. Al haber captado los momentos clave de la película, el video no cae en el aburrimiento, y resulta tan emotivo como la escena original. Un genial homenaje de un gran fan que sin duda te dará ganas de volver a ver Vengadores: Endgame.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá la luz en estas colonias de Hermosillo el 15 de mayo

La CFE informó sobre la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en las colonias Quinta Esmeralda y San Fermín, en Hermosillo, el próximo 15 de mayo de 2026 por trabajos de mantenimiento.

Alumno apuñala por la espalda a maestro durante evento contra la violencia

Un alumno atacó con un arma punzocortante a un maestro en la Secundaria Técnica No. 37 de Huimanguillo, Tabasco. El docente sufrió una lesión en la mano y está fuera de peligro, informó la Secretaría de Educación estatal.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.

Ataque armado deja una mujer y un hombre sin vida al norte de Hermosillo

Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido tras una agresión armada registrada en la colonia La Caridad, al norte de Hermosillo. La fiscalía estatal inició las investigaciones.

Menor pierde una pierna tras brutal accidente en Hermosillo; conductor habría ido a exceso de velocidad

Un menor de apenas 12 años sufrió la amputación de una pierna luego de ser atropellado en un fuerte accidente registrado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.
-Anuncio-