-Anuncio-
viernes, julio 10, 2026

Suman mil 377 defunciones en Sonora, casos alcanzan casi 14 mil; van 9,402 pacientes recuperados

Noticias México

Marina decomisa 2.5 toneladas de cocaína; FGR logra vinculación a proceso de cuatro detenidos

La Secretaría de Marina (Semar) interceptó dos embarcaciones ribereñas que transportaban 2 toneladas 554 kilos 965 gramos de clorhidrato de cocaína, lo que derivó en la detención de cuatro personas que posteriormente fueron vinculadas a proceso, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Familia de migrante mexicano baleado por ICE en Houston sigue sin recibir el cuerpo, denuncia organización

La familia del migrante mexicano Lorenzo Salgado, quien falleció el pasado martes tras recibir un disparo de un agente del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) durante un operativo en Houston, Texas, aún no ha podido recuperar su cuerpo, denunció este jueves la organización Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

Pato Merlín llega a la Lotería Nacional con billete conmemorativo tras convertirse en fenómeno viral del Mundial 2026

Pato Merlín, el pato viral del Mundial 2026, tendrá un billete conmemorativo de la Lotería Nacional como reconocimiento a la historia que conquistó a México.
-Anuncio-
- Advertisement -

HHermosillo, Sonora. 16 de julio de 2020.- La Secretaría de Salud confirmó 20 fallecimientos y 382 nuevos casos por COVID-19 en Sonora. Suman en la entidad mil 377 defunciones y 13 mil 942 contagios. A la fecha se han recuperado 9 mil 402 pacientes.
Las muertes ocurrieron en 15 hombres y cinco mujeres, entre 30 y 95 años de edad, residentes de Hermosillo (10), Cajeme (4), Nogales, Navojoa, Guaymas, SLRC, Agua Prieta y Etchojoa con un caso cada municipio.
Mientras tanto, los casos ocurrieron en 217 mujeres y 165 hombres, residentes de Hermosillo (206), Cajeme (57), SLRC (27), Guaymas (23), Caborca (21), Agua Prieta (8), Nogales (7), Navojoa (6), Puerto Peñasco, Magdalena y San Javier (3), Plutarco Elías Calles, Empalme, Pitiquito, Yécora, Imuris (2), Santa Ana, Villa Pesqueira, Ures, Benjamin Hill, Cumplas y La Colorado (1):
Este día no se confirmaron casos pediátricos ni en mujeres embarazadas, por lo que se mantienen 120 y 130 respectivamente; se registraron 29 casos más en trabajadores de la salud.
Enrique Clausen Iberri, Secretario de Salud en Sonora, explicó a los ciudadanos que existen dos mediciones para detectar si hay algo malo en el cuerpo: la temperatura corporal y oximetría. Lo explica en el siguiente video.
Al momento, en Sonora permanecen activo mil 930 casos, mientras que mil 233 se encuentran hospitalizados: 112 en estado crítico, 865 graves y 256 estables, además de las 9 mil 402 dos personas recuperadas.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre mientras se ejercitaba en gimnasio al norte de Hermosillo

Un hombre murió la mañana de este jueves cuando hacia ejercicios en un gimnasio, ubicado en la colonia Bugambilias.

Hallan sin vida a mujer de la tercera edad en vivienda al poniente de Hermosillo; llevaba días fallecida

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.

Toño Astiazarán entrega nueva obra de la Iglesia Betesda en Hermosillo 

Como parte de las acciones de mejoramiento de espacios comunitarios en Hermosillo, el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó la nueva barda y cerco perimetral de la Iglesia Betesda, una obra que busca fortalecer la seguridad del inmueble y mejorar su imagen para beneficio de la congregación.

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.

Joven de 19 años se quita la vida en centro de rehabilitación al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad, murió la mañana de este miércoles en la colonia Palo Verde, tras colgarse en el cuarto de baño de un centro de rehabilitación.
-Anuncio-

Más Noticias