-Anuncio-
miércoles, abril 22, 2026

Sedena invita a la ciudadanía a exposición fotográfica ‘La Gran Fuerza de México’

Noticias México

Eligen diputados por mayoría a los tres nuevos Consejeros del INE

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este martes por mayoría calificada el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por el que se renuevan las consejerías electorales del Instituto Nacional Electoral (INE).

Familias de desaparecidos confrontan a Volker Türk: “¿Cómo quiere que sea recordada su visita a México?”

En un encuentro marcado por reclamos directos y exigencias urgentes, el Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México sostuvo una reunión con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, junto a otras 11 plataformas de familiares de personas desaparecidas.

Proponen legisladores de Morena reforma para corregir la Elección Judicial

Un grupo de legisladores morenistas presentó una iniciativa de ley para enfrentar las principales problemáticas que se registraron en la primera Elección Judicial, comenzando por la baja exigencia para los perfiles de los candidatos.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha invitado a la ciudadanía a visitar la exposición fotográfica ‘La Gran Fuerza de México, Siempre por ti, Siempre México’, con el objetivo de dar a conocer las actividades y la labor social que realizan.

El Capitán Segundo de Infantería Erick Rivera Millán, del 73.º Batallón de Infantería adscrito a la Cuarta Zona Militar, informó que esta exposición, compuesta por 37 retratos, estará disponible del 28 de septiembre al 17 de octubre en Plaza Zaragoza, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Durante la presentación, el capitán destacó que la exposición busca que las personas se acerquen y conozcan lo que el Ejército Mexicano ha realizado en materia de seguridad pública, en coordinación con la Guardia Nacional.

Son 37 fotografías las que se están poniendo y el objetivo es que la gente, la población civil se acerque a nosotros y conozca realmente las actividades que realizamos en pro de la ciudadanía, porque nosotros al igual que ellos somos pueblos y pertenecemos al pueblo y sobre todo, servíamos al pueblo”, comentó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Revelan cartelera de artistas de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Fiestas del Pitic 2026: Anuncian cartelera de artistas que se presentarán en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Joven Wendy Navarro pide apoyo para pagar gastos médicos tras ser diagnosticada con múltiples enfermedades y embarazo complicado

La joven sonorense Wendy Navarro inició una campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe para costear tratamientos médicos, estudios y gastos básicos, luego de ser diagnosticada con una serie de padecimientos crónicos y enfrentar un embarazo de alto riesgo.

Denuncian retiro de palmeras en banqueta para crear acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo

Activistas ambientales denunciaron el retiro de palmeras en el bulevar Morelos, en Hermosillo, por la construcción de un carril de acceso a una plaza comercial, al señalar afectaciones al arbolado, la movilidad peatonal y el uso del espacio público.
-Anuncio-