-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Ataque en Escocia deja un muerto y seis lesionados

Últimas Noticias

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...
-Anuncio-

La Policía escocesa confirmó la muerte del hombre que llevó a cabo un ataque con cuchillo en un céntrico hotel de Glasgow, en el que seis personas resultaron heridas, y descartó que se trate de un suceso terrorista.
“La persona que recibió un disparo de la Policía armada ha muerto. Otras seis personas están en el hospital para recibir tratamiento por sus heridas, incluido un oficial, quien se encuentra en estado crítico, pero estable”, afirmó Steve Johnson, adjunto al jefe de Policía de Escocia.
Además, se informó que el hotel donde ocurrieron los hechos no alojaba a turistas debido a las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, sino que servía de alojamiento temporal para varios solicitantes de asilo.
“Nuestros pensamientos están con las familias de los heridos, incluido nuestro oficial. El incidente no se trata como terrorismo y nuestra investigación sobre las circunstancias continúa. No existe un riesgo mayor para el público, sin embargo, la calle permanece cerrada y la gente debe evitar el área”, señaló el portavoz policial.
La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, agradeció la rapidez de los cuerpos policiales y los servicios de emergencia que se desplazaron al lugar a los dos minutos de ser alertados.
“Claramente, ya hay mucha especulación sobre este incidente, que sigue bajo investigación. Insto a todos a evitar esa especulación, a no compartir material potencialmente dañino o molesto en las redes sociales y a seguir el consejo de la policía mientras se realizan las investigaciones”, señaló Sturgeon.
Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inaugura Abarrey nueva sucursal Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del 18 de mayo Abarrey inauguró su nueva sucursal Palo Verde.  Abarrey ha logrado expandirse...

Van más de 800 mil palestinos que huyen de Rafah por situación con Israel

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), Philippe Lazzarini,...

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...
-Anuncio-