-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Remedio casero para eliminar las pulgas en tu perrito

Últimas Noticias

Mariachis apalea, llega a 400 carreras; vence a Bravos de León 8-0 en la LMB

Los Mariachis y Masaru Nakamura siguen en las nubes. Este viernes, el japonés se apuntó su octavo triunfo en...

Rusia envía ayuda humanitaria a Cuba ante covid-19

Rusia envió a Cuba un cargamento de ayuda humanitaria por el covid-19 que incluye un millón de mascarillas médicas,...

Nuevo lote de vacunas Sinovac arriban a México; son 2 millones de dosis

Este sábado 24 de julio arribaron a México dos millones de vacunas anticovid correspondientes a la farmacéutica Sinovac; el...
-Anuncio-

Fuente Excelsior.com.mx
Si notas que tu perrito no deja de rascarse es porque, probablemente, tiene pulgas; no ignores este problema, pues le causará infecciones
Si notas que tu perrito no deja de rascarse es porque, probablemente, tiene pulgas. No es un problema que debas ignorar, pues pueden causarles infecciones e, incluso, anemia, pues se alimentan de su sangre.
Lo que debes saber sobre las pulgas en los perros
Las pulgas pueden reproducirse velozmente, las hembras ponen huevos 24 a 48 horas tras haberse apareado, por lo que se multiplican rápidamente al grado de invadir el cuerpo del perro en el que se alojen.
Los veterinarios aconsejan que tras colocarle un collar antipulgas, pero si en dos días aún tenía pulgas, debía bañarlo con un shampoo especial.
Y aunque ambos productos comerciales sí logran eliminar las pulgas casi por completo, te compartimos la receta de un shampoo casero antipulgas que ayuda a erradicarlas de su cuerpo por completo.
Así que si tienes una mascota con pulgas y te preguntas qué hacer, así puedes preparar un shampoo casero para eliminar las pulgas en los perros. Toma nota de la receta:
Necesitas:
1/4 de vinagre blanco
1/4 de jabón lavatrastes
1 taza de agua tibia
Molde
Embudo
Botella vacía, limpia y con tapa
Preparación:
Vierte la taza de agua en el molde, agrega el jabón lavatrastes y el vinagre blanco. Revuelve perfectamente hasta que todos los ingredientes queden perfectamente integrados. Con la ayuda del embudo, vierte la mezcla en la botella con tapa y ¡ya tienes tu shampoo antipulgas para perro casero!
Uso:
Aplícalo en tu perrito tal y como lo harías con un shampoo convencional, teniendo mucho cuidado de que no le caiga ni en los ojos ni en el hocico para evitar efectos secuandarios, pues podría ser tóxico si lo ingiere. Deja actuar 5 minutos y enjuaga. Es importante que bañes a tu peludo con este shampoo casero para perro tres veces en una semana y verás que las pulgas serán cosa del pasado.
Ojo, es importante recalcar que desde el primer momento que detectes que tu perro tiene pulgas lo lleves lo antes posible al veterinario para que él te indique los pasos a seguir según el caso de tu peludo y complementar lo que él te indique con este sencillo pero más que efectivo shampoo casero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-