-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Condenan a homicidas a 23 años de prisión en Sonora

Últimas Noticias

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, junio 21 de 2020.- A 23 años 5 meses de prisión fueron condenados Luis Ángel “N.”, “El Kankel”, y Édgar Eduardo “N.”, “El Gato”, por los delitos de homicidio calificado con alevosía y ventaja y robo agravado en concurso real de delitos.
Derivado de los contundentes datos de pruebas presentados ante el Juez, por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se dictó la sentencia para cada uno en procedimiento abreviado, dentro de la causa penal 2882/2019.
El agente del Ministerio Público, con personal de las diferentes disciplinas de la Fiscalía, integró la carpeta después de tener conocimiento de los hechos, ocurridos el 16 de septiembre de 2018, alrededor de las 22:20 horas.
Las víctimas se encontraban en bulevar Libertad y Chichén Itzá, en la colonia Valle del Marqués, en eso pasaron dos personas, los ahora sentenciados, quienes pidieron cigarros y cerveza a la pareja, que estaba en la vía pública platicando.
Pero, uno de los sujetos amenazó a Elsa Guadalupe “N.” con una “punta”, para despojarla de mil 500 pesos y un autoestéreo, mientras que el segundo asaltante se dirigió hacia Ricardo “N.” para exigirle sus pertenencias.
El afectado respondió que no traía dinero, por lo que el asaltante sacó una solera que utilizó para lesionar de gravedad en el abdomen del perjudicado, fue trasladado al Centro Médico “Doctor Ignacio Chávez”, de Isssteson, donde falleció por la herida.
Con testimoniales, periciales y demás datos de prueba, se integró la carpeta de investigación, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplieron con la orden de aprehensión en diciembre pasado, que derivó en la sentencia condenatoria.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU restablece sanciones petroleras contra Venezuela

A través del Departamento del Tesoro de Estados Unidos

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...
-Anuncio-