-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Condenan a homicidas a 23 años de prisión en Sonora

Últimas Noticias

Mariachis apalea, llega a 400 carreras; vence a Bravos de León 8-0 en la LMB

Los Mariachis y Masaru Nakamura siguen en las nubes. Este viernes, el japonés se apuntó su octavo triunfo en...

Rusia envía ayuda humanitaria a Cuba ante covid-19

Rusia envió a Cuba un cargamento de ayuda humanitaria por el covid-19 que incluye un millón de mascarillas médicas,...

Nuevo lote de vacunas Sinovac arriban a México; son 2 millones de dosis

Este sábado 24 de julio arribaron a México dos millones de vacunas anticovid correspondientes a la farmacéutica Sinovac; el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, junio 21 de 2020.- A 23 años 5 meses de prisión fueron condenados Luis Ángel “N.”, “El Kankel”, y Édgar Eduardo “N.”, “El Gato”, por los delitos de homicidio calificado con alevosía y ventaja y robo agravado en concurso real de delitos.
Derivado de los contundentes datos de pruebas presentados ante el Juez, por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se dictó la sentencia para cada uno en procedimiento abreviado, dentro de la causa penal 2882/2019.
El agente del Ministerio Público, con personal de las diferentes disciplinas de la Fiscalía, integró la carpeta después de tener conocimiento de los hechos, ocurridos el 16 de septiembre de 2018, alrededor de las 22:20 horas.
Las víctimas se encontraban en bulevar Libertad y Chichén Itzá, en la colonia Valle del Marqués, en eso pasaron dos personas, los ahora sentenciados, quienes pidieron cigarros y cerveza a la pareja, que estaba en la vía pública platicando.
Pero, uno de los sujetos amenazó a Elsa Guadalupe “N.” con una “punta”, para despojarla de mil 500 pesos y un autoestéreo, mientras que el segundo asaltante se dirigió hacia Ricardo “N.” para exigirle sus pertenencias.
El afectado respondió que no traía dinero, por lo que el asaltante sacó una solera que utilizó para lesionar de gravedad en el abdomen del perjudicado, fue trasladado al Centro Médico “Doctor Ignacio Chávez”, de Isssteson, donde falleció por la herida.
Con testimoniales, periciales y demás datos de prueba, se integró la carpeta de investigación, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplieron con la orden de aprehensión en diciembre pasado, que derivó en la sentencia condenatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-