-Anuncio-
martes, mayo 18, 2021

Vinculan a proceso a dos personas por el delito de robo en casa habitación en SLRC

Últimas Noticias

Sonora sin muertes por covid, 43 nuevos casos este lunes; contagios ascienden a 73 mil 804

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 43 contagios y ningún fallecimiento nuevo por covid-19 en Sonora; en...

SEP y el SNTE acuerdan aumento salarial del 3.9% para docentes

Ciudad de México, 17 mayo (SinEmbargo).-  La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de...

EEUU vincula a funcionarios de presidente de El Salvador Nayib Bukele con corrupción y narcotráfico

San Salvador, 17 mayo (EFE).- Un documento desclasificado del Departamento de Estado de EEUU vincula a altos funcionarios del Ejecutivo salvadoreño de Nayib Bukele y...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía de Justicia vincula a proceso por el delito de robo ejecutado por dos personas, en casa habitación, quienes ya se encuentran en prisión preventiva.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó los datos de pruebas, que el Juez avaló para dictar las medidas en contra de Magren Isaac “N.” y Kevin “N.”, imputados en el delito de robo en casa habitación.
Fue el pasado 7 de junio cuando se reportó un robo a una vivienda, ubicada en Avenida Sonora entre las calles 18 y 19, donde los presuntos se apoderaron de diversos objetos de valor al aprovechar que en la casa no estaba el propietario.
La víctima, Alfonso “N.” tuvo que trasladarse a los Estados Unidos, por necesidades personales, pero antes había dejado debidamente asegurado el inmueble al cerrar puertas y ventanas, al regresar se percató que en su casa le hacían falta varias cosas.
Una vez que personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora tuvo conocimiento del hecho, inició con las investigaciones correspondientes en coordinación con Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado.
Como resultado de las indagatorias, se logró el aseguramiento de dos televisores, ambas de 39 pulgadas, marca Vizio, recuperados por la Policía Municipal, y se obtuvo información relacionada a las personas que de manera probable participaron en el ilícito.
Con la información anterior, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron diversas indagatorias, se logró corroborar y establecer el hecho ilícito de robo, ejecutado por dos o más personas, en casa habitación.
Además, la probable participación de Magren Isacc y Kevin, obteniendo como resultado el otorgamiento de orden de aprehensión contra ambos sujetos, a quienes elementos de la Policía Municipal lograron localizar y formalizar la ejecución del mandamiento judicial.
Fueron internados en el penal, obteniendo la Fiscalía de Justicia vincularlos a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se une Ricardo Bours a Ernesto Gándara, llama a sonorenses a votar por el “Borrego”

Ricardo Bours, candidato a la gubernatura de Sonora, por el partido Movimiento Ciudadano informó esta tarde que se suma...

Desconoce y rechaza Movimiento Ciudadano apoyo de Ricardo Bours a ‘Borrego’ Gándara

Movimiento Ciudadano respondió a las declaraciones del candidato a la Gubernatura de Sonora Ricardo Bours, asegurando que la decisión...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

“Nada nuevo la unión de Ricardo Bours y Ernesto Gándara; 2 malas propuestas que jamás estuvieron separadas”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora, 17 de mayo de 2021.- Alfonso Durazo Montaño se pronunció sobre la suma de Ricardo Bours Castelo,...

“¿Querían los candidatos que les tirara besos en el debate?, no, el que se lleva se aguanta”, contesta Célida López

Hermosillo, Sonora.- Soy el blanco de los ataques y campañas negras en YouTube, todos quieren pegarle a la candidata...
-Anuncio-