-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Confirman 12 muertos por ataques armados en Caborca y alrededores

Últimas Noticias

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-

Caborca, Sonora.- La mañana de este domingo, se confirmó que se identificaron dos cuerpos más, producto de la masacre armada en Caborca, con lo sumarían 12 víctimas. Pertenecían a Puerto Lobos y Puerto Libertad, informó la SSP.
Dos bandas del crimen organizado se enfrentaron con armas de grueso calibre en las inmediaciones de la ciudad de Caborca, ubicada en el desierto norte de Sonora; lo que ocasionó al menos doce muertos, así como incendios en casas, automóviles y gasolineras.
Instancias estatales y federales, de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad Sonora, trabajan de manera conjunta para esclarecer los hechos luego de varios sucesos en los que privaron de la vida a dos personas, causaron incendios a cuatro vehículos, un tráiler, cuatro domicilios y a una bomba de gasolina, así como al hallazgo de cuerpos sin vida en la carretera a Caborca-Sonoyta.
A la altura del kilómetro 115+600 del tramo carretera Caborca-Sonoyta, se ubicó a 10 personas del sexo masculino privadas de la vida, la mayoría con las manos atadas y heridas de proyectiles de armas de fuego, por lo que se inició el trabajo pericial para obtener las identidades.
A 20 metros al suroeste de la cinta asfáltica del kilómetro 114+700, fue localizado un vehículo pick up Ford, cuatro puertas, calcinado apreciándose en la caja un montaje adecuado para arma de grueso calibre, con placas de blindaje, para proteger al operador.
Las instancias correspondientes laboran para identificar a los occisos, así como la procedencia de la unidad automotriz, además de analizar indicios recolectados en las áreas, que ya figuran en las carpetas de investigación por delitos del fuero común y federal.
Desde la tarde noche de ayer las corporaciones municipales, estatales y federales atienden las denuncias, al momento se ha logrado el aseguramiento de dos vehículos blindados y un arma de fuego conocida como Barret, calibre 50. Se mantiene operativo de investigación y vigilancia.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Van más de 800 mil palestinos que huyen de Rafah por situación con Israel

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), Philippe Lazzarini,...

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...

Alejandro y Álex Fernández ponen a bailar a todos en Palenque de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el último viernes del Palenque de la ExpoGan 2024, Alejandro Fernández y Alex Fernández deleitaron al...
-Anuncio-