-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Ana Gabriel tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

La cantante Ana Gabriel, originaria de Guamúchil, Sinaloa, anunció este viernes que tendrá su propia estrella en Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. La intérprete de temas como “Quién como tú” aseguró a través de sus redes sociales que se encontraba en estado de shock cuando se le notificó que formará parte del emblemático lugar.
La cantante que actualmente radica en Estados Unidos, explicó en su publicación la desbordante emoción que sintió al recibir la noticia de que recibirá una estrella en el afamado paseo hollywoodense, al grado que hasta creyó que estaba soñando.
“Wow wow! No lo puedo creer! …Estoy en shock, escuchaba las palabras felicitándome, y al mismo tiempo, no escuchaba, sentía que era un sueño, tenía miedo, respiré profundo, ahora más calmada quiero compartirles mi alegría, fui elegida para, #HolywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar”, escribió en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Wow wow! No lo puedo creer! ..Estoy en shock, escuchaba las palabras felicitándome, y al mismo tiempo, no escuchaba, sentía que era un sueño, tenía miedo, respire profundo, ahora más calmada quiero compartirles mi alegría, fui elegida para, #HolywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar Mi agradecimiento, a Diana por creer en mi y a Diana A. a mi Familia por ambos lados, ésta es una recompensa a mi trabajo, a mi disciplina, el apoyo de ustedes, al amor que le tengo a esta carrera, y de Henry Cardenas, Elena Sotomayor y a todo mi equipo por el esfuerzo de describir con amor, la historia de mi carrera de casi 46 años, Un regalo para todos. Gracias! #HollywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar Wow Wow. I can’t believe it! I have been chosen to accept #HollywoodWalkOfFame@Walkoffamestar I’m in shock and so grateful! I have been inducted into the Hollywood Walk of Fame and finally have my own Star! This feels surreal, almost like a dream come true. Excitement and fear are of course inevitable but I took a deep breath and after processing the news and feeling a little more calm, I’m honored to share with my fans and family how happy and thankful I feel at this very moment My deepest gratefulness to Diana my partner and Diana Alejandra for believing in me and my craft for decades. Thank you to all of my family for always being there no matter what! I humbly accept this award. It took a lot of hard work, dedication, sweat, blood and tears. It’s all about the discipline and specially my fans support. Thank you to Henry Cardenas, Elena Sotomayor and his team for their efforts and the love they put into to expressing and sharing in detailing my 46 year career which I am proud of and hold in my heart for eternity. A gift for everyone! Thank you! #HollywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar

Una publicación compartida por Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el


La cantante de éxitos como “Luna”, “Simplemente amigos” y “Ay amor”, entre otras, agradeció además a las personas que han sido parte de su vida y que han contribuido a que pueda estar próxima a la celebración de sus 46 años de carrera. Entre los mencionados destacó su hija, Diana Alejandra, a Diana Verónica, Henry Cárdenas y Elena Sotomayor, a su equipo y a todos los que han hecho posible su importante trayectoria.
Cabe destacar que la cantautora y compositora mexicana conocida como la “Diva de América”, al igual que los demás artistas, ha tenido de suspender presentaciones o reprogramarlas ante la situación de pandemia que se vive en el mundo. Por lo anterior es de esperarse que la fecha para la develación de la estrella se anuncie más adelante.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-