-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Trump podría robarse las elecciones, advierte Joe Biden

Últimas Noticias

Gobernador de Sinaloa anuncia hallazgo de Luis Alonso García, candidato a Regidor de Culiacán y su acompañante

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, anunció la mañana de este martes que Luis Alonso...

“No es frivolidad asalto a Embajada”, responde AMLO a presidente de Ecuador

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, expresó este martes que "no es una frivolidad" el asalto a la Embajada de México en Quito después...

Van 273 solicitudes de protección a candidatos en México: SSPC

Un total de 273 candidatos y candidatas han solicitado medidas de protección en el actual periodo electoral, informó la...
-Anuncio-

Joe Biden dice que su principal preocupación es que el presidente Donald Trump tratará de “robarse” las elecciones de noviembre o se niegue a dejar la Casa Blanca si pierde.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca acusó a Biden de “traficar teorías de conspiración”.
“Mi mayor preocupación: este presidente va a tratar de robarse esta elección”, dijo Biden en el programa “The Daily Show with Trevor Noah”, que salió al aire el miércoles por la noche. “Es un tipo que dijo que todas las boletas por correo son fraudulentas, mientras se sienta en su oficina y escribe su boleta por correo para las primarias”.
A Biden se le preguntó si había considerado qué pasaría si Trump se niega a dejar la presidencia si no es reelecto. “Lo he considerado”, dijo Biden, antes de indicar que las fuerzas armadas pudieran intervenir para garantizar una transición política pacífica.
“Estoy absolutamente convencido de que lo sacarán de la Casa Banca con gran presteza”, dijo el ex vicepresidente.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dijo que Biden estaba adoptando “una proposición ridícula”.
“Este presidente está deseoso de que llegue noviembre”, le dijo McEnany a Fox News. “El trabajo arduo de este presidente es por el pueblo estadounidense. Y por supuesto los demócratas arman ruido y presentan esas teorías de conspiración”.
Los comentarios de Biden se produjeron en momentos en que Trump intensifica sus afirmaciones de que los votos en ausencia, que muchos estados han expandido para evitar grandes congregaciones durante la pandemia de coronavirus, aumenta las posibilidades de fraude. No hay evidencias de respalden esa afirmación y el propio Trump ha votado por correo.
Biden ha insinuado previamente que la posición de Trump a los votos por correo pudiera trastornar las elecciones en noviembre.
“Este presidente, recuerden lo que digo, va a tratar de aplazar las elecciones de alguna manera”, dijo Biden en un evento de recaudación de fondos en abril.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Unison tiene imagen de huelga cada año, admite rectora; afirma que no es falta de negociación

Hermosillo, Sonora.- La Universidad de Sonora (Unison) tiene una imagen de que cada año ocurre una huelga, un acontecimiento...

La Corte contraataca

La ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, sacó otra pieza de su plan estratégico para fortalecer la defensa de...

Las obras fantasmas: el tren de Nogales

Despreciar los procedimientos y las instituciones autónomas es sinónimo de centralizar el poder. El proyecto de nación de Morena...

Elecciones municipales: el eslabón más débil

Este lunes 15 de abril comenzarán las campañas municipales en 14 entidades del país. Entre el 20 y el 26 de...

Neumáticos: la problemática invisible de nuestras ciudades

En medio del bullicio y el ritmo frenético de nuestras ciudades, un problema persistente y muchas veces ignorado se...
-Anuncio-