-Anuncio-
sábado, enero 22, 2022

Lego evita promocionar kits con policías, delincuentes o la Casa Blanca por protestas en EU

Últimas Noticias

Retroceden 15 estados de México en el semáforo covid

En la actualización del semáforo epidémico que entra en vigor a partir del lunes, sólo dos estados mejorarán su...

LeBron James y Lakers lideran venta de jerseys en la NBA

A pesar de que Los Ángeles Lakers y LeBron James no viven su mejor momento en la actual temporada...

Localizan a hombre sin vida en predio de las Minitas en Hermosillo

Por Gerardo López El cadáver de un hombre, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue localizado la...
-Anuncio-

El fabricante de juguetes Lego ha decidido dejar de promocionar sus kits —ya sean “sets” de construcción, minifiguras o accesorios—, que incluyen agentes de Policía, bomberos, delincuentes, vehículos de emergencia y el edificio de la Casa Blanca, debido a las masivas protestas que están teniendo lugar en EU por la muerte de George Floyd, según informó este martes el portal The Toy Book.
“Solicitamos que nuestros socios afiliados se abstengan de publicar contenido promocional de Lego como parte de nuestra decisión de respetar #BlackOutTuesday y suspender la publicación de contenido en nuestros canales de redes sociales en respuesta a los trágicos eventos en EU”, comunicó al portal un portavoz de la empresa.
The Toy Book recibió una copia de un correo electrónico, enviado a los vendedores afiliados, que enumera más de 30 artículos Lego que no deben ser promocionados, como la comisaría de Policía de Lego City, la estación de bomberos, la unidad de perro policía, el coche patrulla, el avión de bomberos, el centro de comando móvil e incluso el edificio de la Casa Blanca.


La compañía no especificó si la comercialización de estos productos se reanudará después de que finalicen las protestas.
Además, este miércoles Lego anunció que donará 4 millones de dólares a las “organizaciones dedicadas a apoyar a los niños negros y a educar a todos los niños sobre igualdad racial”. “Apoyamos a la comunidad negra contra el racismo y la desigualdad. Hay mucho que hacer”, comunicó la empresa.
La campaña #BlackOutTuesday surgió en EU en medio de las protestas. Consistió en que los usuarios de las redes sociales, entre ellos celebridades y marcas, publicaran ese día en sus perfiles únicamente un cuadro negro para expresar su solidaridad en la lucha contra el racismo, y se abstuvieran de hacer cualquier otra publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Anuncia Antonio Astiazarán arranque del programa ‘Hogar Solar’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Ni un municipio del país, salvo Hermosillo, Sonora, otorga incentivos para poder instalar paneles solares en las...

Emergencia en Cananea: ahora transportistas bloquean salida a Agua Prieta por conflicto minero

Tras 48 horas de que mineros de la sección 65 mantienen bloqueado el paso de la carretera federal tramo...

Nogales, SLRC, Caborca y Cajeme cambian a riesgo alto en el mapa Semáforo Covid-19

En la actualización del Semáforo Covid-19, la secretaría de Salud informó que estará activo del 24 al 30 de...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...
-Anuncio-