-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Lego evita promocionar kits con policías, delincuentes o la Casa Blanca por protestas en EU

Últimas Noticias

A partir del 28 de junio, iniciará vacunación en personas de 40 a 49 años en Hermosillo: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.- A partir del lunes 28 de junio, iniciará la vacunación en personas de 40 a 49 años...

Aumentan 11% los contagios estimados; casos activos de covid suben a 26 mil 986 en México

Ciudad de México. Los casos estimados de Covid-19 en México se mantienen al alza. En el Reporte Técnico Diario, emitido...

Policía de Canadá incauta más de una tonelada de drogas; llegó desde México

Toronto (Canadá), 22 de junio (EFE).- La Policía de Toronto anunció este martes la desarticulación de una organización criminal...
-Anuncio-

El fabricante de juguetes Lego ha decidido dejar de promocionar sus kits —ya sean “sets” de construcción, minifiguras o accesorios—, que incluyen agentes de Policía, bomberos, delincuentes, vehículos de emergencia y el edificio de la Casa Blanca, debido a las masivas protestas que están teniendo lugar en EU por la muerte de George Floyd, según informó este martes el portal The Toy Book.
“Solicitamos que nuestros socios afiliados se abstengan de publicar contenido promocional de Lego como parte de nuestra decisión de respetar #BlackOutTuesday y suspender la publicación de contenido en nuestros canales de redes sociales en respuesta a los trágicos eventos en EU”, comunicó al portal un portavoz de la empresa.
The Toy Book recibió una copia de un correo electrónico, enviado a los vendedores afiliados, que enumera más de 30 artículos Lego que no deben ser promocionados, como la comisaría de Policía de Lego City, la estación de bomberos, la unidad de perro policía, el coche patrulla, el avión de bomberos, el centro de comando móvil e incluso el edificio de la Casa Blanca.


La compañía no especificó si la comercialización de estos productos se reanudará después de que finalicen las protestas.
Además, este miércoles Lego anunció que donará 4 millones de dólares a las “organizaciones dedicadas a apoyar a los niños negros y a educar a todos los niños sobre igualdad racial”. “Apoyamos a la comunidad negra contra el racismo y la desigualdad. Hay mucho que hacer”, comunicó la empresa.
La campaña #BlackOutTuesday surgió en EU en medio de las protestas. Consistió en que los usuarios de las redes sociales, entre ellos celebridades y marcas, publicaran ese día en sus perfiles únicamente un cuadro negro para expresar su solidaridad en la lucha contra el racismo, y se abstuvieran de hacer cualquier otra publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, ya pueden ingresar al sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...
-Anuncio-