-Anuncio-
viernes, septiembre 17, 2021

4 fallecimientos por COVID-19, suman 62 en Sonora, hay 790 casos, entre ellos una adolescente de Cananea

Últimas Noticias

Asaltan con arma de fuego a joyería en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una joyería resultó despojada de sus bienes luego de que un hombre les asaltara con violencia usando...

Estados Unidos seguirá luchando por la democracia en Cuba: Ken Salazar

Tabasco.- Desde Tabasco, tierra natal del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos...

Aplicarán vacuna Pfizer a menores de 12 a 17 años en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de un comunicado de Salud Pública Municipal, se informó que la próxima...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- 14 de mayo del 2020. En Sonora se han confirmado este jueves cuatro muertes y 46 nuevos casos por COVID-19. Suman 62 fallecimientos y 790 contagios en la entidad; además, se dio a conocer un doceavo caso pediátrico en una adolescente de Cananea.

La primera defunción se trata de una mujer de 61 años, residente de Cumpas, el segundo fallecimiento ocurrió en una mujer de 66 años residente de Cajeme; el tercer caso fatal corresponde a un hombre de 70 años, originario de Hermosillo y el cuarto caso se trata de una mujer de 84 años, de Caborca.

-Anuncio-

El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, informó que todos los casos de muertes registradas este día, padecían alguna enfermedad crónica, como diabetes e hipertensión.

Los 46 contagios de coronavirus ocurrieron en 23 hombres y 23 mujeres, con edades desde los 14 hasta 79 años, residentes de Hermosillo (24), Navojoa (7), Nogales (5), Cajeme (3), Caborca, (3), Cananea, Guaymas, Santa Ana y Altar con un caso cada municipio.

Entre los nuevos pacientes se encuentran ocho trabajadores de la salud, que residen y laboran en Hermosillo (5), Altar (1), Navojoa (1), Santa Ana (1).

-Anuncio-

A dos días de cumplir dos meses del primer caso de COVID-19 en Sonora, Clausen Iberri dijo que la mayoría de los sonorenses se ha apegado a las medidas de distanciamiento social y de querdase en casa.

“Muchos de ustedes me han preguntado que si cuándo acabará, cuándo volverá a ser todo normal, que si podemos ir la próxima temporada de beisbol y quiero decirles lo siguiente”: tendremos que aprender a vivir con este virus y con las nuevas medidas de prevención. El coronavirus no se irá, pero seremos más fuerte que él. Te quiero pedir que aguantemos un poco más, pero si eres de los ciudadanos que por alguna razón te contagias, estaremos contigo y tu familia para defenderlos”.

“El coronavirus no es más grande que los sonorenses, vamos a darle la batalla de frente, no vamos a permitir que nos gane”, aseguró el secretario de Salud.

-Anuncio-

Los 62 fallecimientos en Sonora en SLRC (23), Hermosillo (7), Cajeme (7), Nogales (5), Caborca (1), Huatabampo (3), Magdalena (3), Sáric (2), Guaymas (2), Cumpas, Opodepe, Imuris y Santa Ana, Altar y Navojoa con un caso cada municipio.

Mientras tanto los 790 casos se han registrado en: Hermosillo (251), SLRC (219), Cajeme (87), Nogales (77), Caborca (30), Navojoa (30), Guaymas (24), Huatabampo (18), Agua Prieta (13), Cananea (13), Etchojoa (6), Magdalena (4), Sáric (4), Altar (3), Opodebe (2), Puerto Peñasco (2), Santa Ana (2), General Plutarco Elías Calles, Imuris, Villa Pesqueira, Cumpas y Nacozari un caso cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...
-Anuncio-