-Anuncio-
miércoles, abril 22, 2026

‘Eres más tóxica que el coronavirus’, dice a su novia por no dejarlo salir

Noticias México

Eligen diputados por mayoría a los tres nuevos Consejeros del INE

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este martes por mayoría calificada el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por el que se renuevan las consejerías electorales del Instituto Nacional Electoral (INE).

Familias de desaparecidos confrontan a Volker Türk: “¿Cómo quiere que sea recordada su visita a México?”

En un encuentro marcado por reclamos directos y exigencias urgentes, el Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México sostuvo una reunión con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, junto a otras 11 plataformas de familiares de personas desaparecidas.

Proponen legisladores de Morena reforma para corregir la Elección Judicial

Un grupo de legisladores morenistas presentó una iniciativa de ley para enfrentar las principales problemáticas que se registraron en la primera Elección Judicial, comenzando por la baja exigencia para los perfiles de los candidatos.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cuarentena, ese momento en que nos toca permanecer en casa esperando pacientemente para protegernos del coronavirus y valorar a nuestros seres queridos… aunque no todos piensan igual.

Desde hace algunos días circula un video en el que se puede ver a un aficionado al Club Chivas intentando salir a jugar fútbol en plena cuarentena pese a las advertencias de su novia, quien le dice que puede ‘hacer lo que quiera’.

“No seas imprudente Ramiro’, dice la mujer

“Nada más voy a ir un ratito, juego y me regreso…’, contesta el joven.

“Si Ramiro, entonces haz lo que quieras’, advierte la mujer.

Pues sí, voy a hacer lo que quiera, cómo ves, tú eres más tóxica que el coronavirus y cómo le hacemos”, termina el joven antes de abrir la puerta de su casa.

En redes sociales, aunque causó mucha risa, también generó mucha polémica respecto a si se trata de una escena real, o es un sketch preparado.

Aohra sabemos que se trata de un video difundodo en TikTok

Independientemente de esto, el video se volvió viral.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Revelan cartelera de artistas de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Fiestas del Pitic 2026: Anuncian cartelera de artistas que se presentarán en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Joven Wendy Navarro pide apoyo para pagar gastos médicos tras ser diagnosticada con múltiples enfermedades y embarazo complicado

La joven sonorense Wendy Navarro inició una campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe para costear tratamientos médicos, estudios y gastos básicos, luego de ser diagnosticada con una serie de padecimientos crónicos y enfrentar un embarazo de alto riesgo.

Denuncian retiro de palmeras en banqueta para crear acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo

Activistas ambientales denunciaron el retiro de palmeras en el bulevar Morelos, en Hermosillo, por la construcción de un carril de acceso a una plaza comercial, al señalar afectaciones al arbolado, la movilidad peatonal y el uso del espacio público.
-Anuncio-