-Anuncio-
sábado, junio 13, 2026

Reportero de ABC News aparece en vivo sin pantalones mientras trabajaba desde su casa

Noticias México

Detienen a ex funcionario del SAT de la epoca de Peña Nieto acusado de enriquecimiento ilícito

Héctor Taurino Landa Cabrera, exfuncionario del Servicio de Administración Tributaria (SAT), fue detenido por su probable participación en el...

Cadetes del Colegio Militar y Águilas Aztecas de la FAM muestran al mundo las tradiciones de México durante la inauguración del Mundial 2026

La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de Futbol 2026 se convirtió en una plataforma para mostrar al mundo la identidad, tradición y capacidad institucional de México, con una destacada participación de integrantes de las Fuerzas Armadas Mexicanas.

“No es hecho aislado” asesinato de alcalde en Oaxaca, denuncia Alito Moreno 

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, condenó el asesinato de Joel Ángel Bravo, presidente municipal de San Miguel Amatitlán, Oaxaca, y exigió a las autoridades una investigación que permita esclarecer el crimen y castigar a los responsables.
-Anuncio-
- Advertisement -

Will Reeve, reportero de la cadena estadounidense ABC News, protagonizó un incómodo momento durante el programa matutino ‘Good Morning America’ emitido ayer en vivo, cuando el plano de la cámara dejó al descubierto que no llevaba pantalones.

El periodista, que se encontraba trabajando de manera remota desde su casa debido al aislamiento por la epidemia de covid-19, compareció ante la cámara con chaqueta, aunque sin la prenda inferior del traje, confiando en que nadie lo notaría.

Mientras hablada de cómo algunas farmacias entregan los pedidos de sus clientes con ayuda de drones, el ángulo de la cámara le jugó una mala pasada y expuso parte de su cuerpo de cintura para abajo.

Inmediatamente, los televidentes notaron el descuido y se lo hicieron saber a través de Twitter.

Reeve comentó posteriormente que tan solo quiso ahorrar tiempo ya que tenía planeado hacer ejercicio físico tras el reportaje, razón por la que —aseguró— llevaba puestos unos pantalones cortos.

También bromeó sobre lo mal que configuró la cámara en su casa, concluyendo que nadie lo contratará como operario de cámara en un futuro cercano.

Información tomada de actualidad.rt.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tráiler embiste camión de pasajeros en brutal choque y deja 5 muertos y 11 heridos

Choque entre un tráiler y un camión de pasajeros en la carretera federal 57, en San José Iturbide, Guanajuato, dejó cinco muertos y 11 heridos; la zona fue acordonada por autoridades.

Hombre mata a su hermana de 14 años y deja herida a su madre; esto se sabe del caso

Maximiliano “N”, de 27 años, fue detenido por presuntamente asesinar a su hermana de 14 años y herir a su madre en Naucalpan. La Fiscalía del Edomex investiga el caso.

Fuerte choque en pleno Centro de Hermosillo deja dos autos con daños severos

Dos vehículos sedán chocaron en el Centro Histórico de Hermosillo, en el cruce de Rosales y Colosio. No hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales y movilización de autoridades.

Detienen a “El Monky”, joven señalado por agresión sexual contra una menor en Hermosillo

Detienen a un hombre de 25 años en la colonia Insurgentes tras ser señalado por un presunto hecho de índole sexual en agravio de una menor de edad; fue puesto a disposición de autoridades ministeriales.

Ataque armado deja un hombre herido y cuatro más detenidos al centro de Hermosillo

Luego de una agresión con arma de fuego en la colonia La Matanza, en la que una persona resultó lesionada, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
-Anuncio-

Más Noticias