En este tiempo de cuarentena por el coronavirus, a Victoria Torres Cano se le ocurrió grabar un video, para que su ídolo del basquetbol LeBron James lo vea.
En el clip con duración de 35 segundos, la pequeña de 10 años con un perfecto dominio del inglés, le explica al jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA, que hizo un juego parecido al Monopoly para tratar de no aburrirse en casa.
“¡Hola LeBron James! Mi nombre es Victoria y soy de Hermosillo, Sonora, México. Hice este video para que puedas conocerme y yo pueda decirte lo mucho que te admiro. Hice este juego en base a la prevención del coronavirus para que mi familia y yo nos podamos entretener…
Compré tu camiseta porque realmente te admiro, sé que eres el número 23 en tu equipo, pero eres el número 1 para mi. Espero poder conocerte algún día. Sería un honor para mí”, expresó la pequeña en el video compartido en la cuenta de Twitter de su mamá Claudia Cano @cluadiacano.
Victoria contó que admira a LeBron James por su personalidad y manera de jugar, razón por la cual si el basquetbolista viera el video, se emocionaría demasiado.
“Lo grabé porque me gustaría mucho que LeBron James lo viera porque quisiera decirle cuánto lo admiro, porque para mi es una persona muy agradable. Me gusta su personalidad y también como juega…
A veces busco en Internet partidos de basquetbol de la NBA y a veces veo partidos de LeBron James y de diferentes tipos de jugadores, pero me gusta más como juega LeBbron James. Si lo llegara a ver el video sentiría mucha emoción, estuviera muy alegre la verdad…”, abundó la pequeña Victoria Torres Cano.
Claudia Cano, mamá de Victoria, dijo que su hija es solidaria, muy estudiosa y madura.
Además la pequeña de 10 años es amante de los animales, pues tiene un gato, iguanas y tortugas, ya que de grande quiere ser veterinaria, mencionó Claudia.
Victoria también juega voleibol en su colegio y cuando esté en sexto grado, quiere practicar basquetbol como su ídolo LeBron James, añadió su mamá.
“Es su admiradora. Ella hizo un juego como el de Monopoly pero se lo hizo a nombre de él, le puso sus billetitos y todo. Ayer me dijo “Oye, mami, ¿si nos ponemos a jugar?”, claro que sí mi amor, le dije, ya fue cuando me dice ella “¿Si hacemos un video, crees que le pueda llegar a él?”, le dije, no sé, pero vamos a intentarle…
De ahí surgió la idea. La verdad de las mismas actividades que estás en casa, que debemos tener a los chamacos ocupados, dijimos, lo vamos a hacer y pues le encanta y aparte se le da el inglés, es otra cosa que también está practicando su buen inglés que se le da muy bien…
Me dice: “¿Te imaginas mamá, que logre ver mi video donde le mando decir que estoy haciendo juegos en honor a él y soy su mayor fan?”, le dije que me daría mucha alegría y vamos a tratar de que eso suceda”, finalizó la mamá de Victoria.