-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Ante el #QuédateEnCasa se le ocurre a niña de Hermosillo grabar VIDEO para que lo vea su ídolo LeBron James

Últimas Noticias

Llega a México nuevo lote con más de 500 mil vacunas anticovid

A la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) "Benito Juárez" arribó hoy el lote...

Britney Spears habla por primera vez en una década: “Devuélvanme mi vida”, dice

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- Después de más de una década de silencio público sobre la tutela...

Destituyen al jefe de la Patrulla Fronteriza de EEUU nombrado por Trump

El Gobierno del presidente de EU, Joe Biden, ha destituido al jefe de la Oficina de Aduanas y Protección...
-Anuncio-

En este tiempo de cuarentena por el coronavirus, a Victoria Torres Cano se le ocurrió grabar un video, para que su ídolo del basquetbol LeBron James lo vea.

En el clip con duración de 35 segundos, la pequeña de 10 años con un perfecto dominio del inglés, le explica al jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA, que hizo un juego parecido al Monopoly para tratar de no aburrirse en casa.

“¡Hola LeBron James! Mi nombre es Victoria y soy de Hermosillo, Sonora, México. Hice este video para que puedas conocerme y yo pueda decirte lo mucho que te admiro. Hice este juego en base a la prevención del coronavirus para que mi familia y yo nos podamos entretener…

Compré tu camiseta porque realmente te admiro, sé que eres el número 23 en tu equipo, pero eres el número 1 para mi. Espero poder conocerte algún día. Sería un honor para mí”, expresó la pequeña en el video compartido en la cuenta de Twitter de su mamá Claudia Cano @cluadiacano.

-Anuncio-

Victoria contó que admira a LeBron James por su personalidad y manera de jugar, razón por la cual si el basquetbolista viera el video, se emocionaría demasiado.

“Lo grabé porque me gustaría mucho que LeBron James lo viera porque quisiera decirle cuánto lo admiro, porque para mi es una persona muy agradable. Me gusta su personalidad y también como juega…

A veces busco en Internet partidos de basquetbol de la NBA y a veces veo partidos de LeBron James y de diferentes tipos de jugadores, pero me gusta más como juega LeBbron James. Si lo llegara a ver el video sentiría mucha emoción, estuviera muy alegre la verdad…”, abundó la pequeña Victoria Torres Cano.

-Anuncio-

Claudia Cano, mamá de Victoria, dijo que su hija es solidaria, muy estudiosa y madura.

Además la pequeña de 10 años es amante de los animales, pues tiene un gato, iguanas y tortugas, ya que de grande quiere ser veterinaria, mencionó Claudia.

-Anuncio-

Victoria también juega voleibol en su colegio y cuando esté en sexto grado, quiere practicar basquetbol como su ídolo LeBron James, añadió su mamá.

“Es su admiradora. Ella hizo un juego como el de Monopoly pero se lo hizo a nombre de él, le puso sus billetitos y todo. Ayer me dijo “Oye, mami, ¿si nos ponemos a jugar?”, claro que sí mi amor, le dije, ya fue cuando me dice ella “¿Si hacemos un video, crees que le pueda llegar a él?”, le dije, no sé, pero vamos a intentarle…

De ahí surgió la idea. La verdad de las mismas actividades que estás en casa, que debemos tener a los chamacos ocupados, dijimos, lo vamos a hacer y pues le encanta y aparte se le da el inglés, es otra cosa que también está practicando su buen inglés que se le da muy bien…

Me dice: “¿Te imaginas mamá, que logre ver mi video donde le mando decir que estoy haciendo juegos en honor a él y soy su mayor fan?”, le dije que me daría mucha alegría y vamos a tratar de que eso suceda”, finalizó la mamá de Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...
-Anuncio-