-Anuncio-
viernes, julio 31, 2026

‘Spider-Man: Brand New Day’ rompe récord histórico y supera a ‘Avengers: Endgame’ en taquilla

Noticias México

DEA felicita a México por captura de “El R1”, señalado por asesinato de Carlos Manzo

La DEA felicitó a México por la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”, señalado como presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo y líder de “Los Rs”.

“Tony Montana”, hermano de “El Mencho”, se declara culpable de narcotráfico en EEUU

Antonio Oseguera Cervantes, alias “Tony Montana” y hermano de “El Mencho”, se declaró culpable en EEUU por narcotráfico, tráfico de drogas y uso de armas.

UNAM hará examen presencial de control tras detectar irregularidades en ingreso a licenciatura

UNAM aplicará un nuevo examen presencial de control para ingreso a licenciatura 2026 tras detectar irregularidades como uso de celulares, suplantación de identidad y acciones “individuales y concertadas”.
-Anuncio-
- Advertisement -

‘Spider-Man: Brand New Day’ rompió un récord histórico de preestrenos al recaudar 72 millones de dólares en la taquilla norteamericana, superando la marca que mantenía ‘Avengers: Endgame’, informó The Hollywood Reporter.

La cinta protagonizada por Tom Holland y Zendaya alcanzó esta cifra durante las funciones de preestreno realizadas este jueves en 4 mil 300 salas de cine, con lo que superó los 60 millones de dólares obtenidos por ‘Avengers: Endgame’ en 2019, película que hasta ahora conservaba el récord.

De acuerdo con las estimaciones, la nueva producción de Sony y Marvel podría alcanzar una recaudación de entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, ‘Spider-Man: No Way Home’ logró 50 millones de dólares en preestrenos y durante su primer fin de semana recaudó más de 260 millones de dólares en Estados Unidos y 587 millones de dólares a nivel mundial. Su recorrido final alcanzó los mil 921 millones de dólares en todo el mundo.

Leer también: Productores piden al Reino Unido revisar fusión que uniría archivos tras acuerdo entre Paramount y Warner

Además, ‘Spider-Man: Brand New Day’ se convirtió en el mejor preestreno del año, al superar a ‘The Odyssey’, de Christopher Nolan, que obtuvo 17.6 millones de dólares, seguida de ‘Toy Story 5’, con 17.5 millones, y ‘Michael’, con 12.6 millones.

La película dirigida por Destin Daniel Cretton ya había marcado un récord antes de su llegada a los cines. El primer avance alcanzó 718.6 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas, la cifra más alta registrada para un tráiler, y en solo cuatro días superó los mil millones de vistas, convirtiéndose en el primero en alcanzar esa cantidad.

El elenco de la película incluye a Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

Con información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Trailer aplasta a un automovil; cuatro menores de edad sobreviven al aparatoso accidente (VIDEO)

Un aparatoso accidente en la carretera México-Toluca sorprendió a automovilistas y cuerpos de emergencia luego de que un tráiler cayera sobre un vehículo particular, dejando una escena de gran impacto. Pese a la magnitud del percance, cuatro menores que viajaban en el automóvil lograron sobrevivir.

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿hay posibilidad de lluvias este día?

Tormentas se pronostican para la tarde y noche de este miércoles en Sonora; existe un 35% de probabilidad de que alguna celda llegue a Hermosillo con ráfagas de hasta 70 km/h.

¿Lloverá en Hermosillo esta noche? Mantienen vigilancia por tormentas

MeteoAlert Hermosillo informó que este jueves continúa la posibilidad de lluvia por el avance de tormentas desde la zona montañosa. El periodo con mayor probabilidad será entre las 9:00 PM y la medianoche.

Agresión armada deja una persona sin vida al poniente de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la tarde de este jueves luego de ser víctima de un ataque armado en la colonia El Apache, al norte de Hermosillo, lo que movilizó a corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Hijo de ‘R1’ habría ordenado muerte de influencer Valeria Márquez, su presunta pareja: Harfuch

Omar García Harfuch reveló que el hijo de 'R1' habría ordenado el feminicidio de la influencer Valeria Márquez y aseguró que autoridades ya buscan detenerlo.
-Anuncio-

Más Noticias