-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Huawei saca nueva versión de su teléfono plegable

Últimas Noticias

Asesinan a presunto responsable de matanza de civiles en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas hallaron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles...

Detienen a dos por matar a perro a golpes en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas fueron detenidas por matar a un perro a golpes en Tlalnepantla, Estado de México.  Ello,...

Alejandra Valencia avanza a octavos de final de tiro con arco en Tokio 2020

Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...
-Anuncio-

El gigante chino de las telecomunicaciones Huawei presentó el lunes su nuevo smartphone plegable, el Mate XS, que se parece mucho a su predecesor, el Mate X, pero con funcionalidades mejoradas y precio muy alto.

El Mate XS estará disponible a partir de dos mil 400 euros, cerca de mil euros más que el Galaxy Z-Flip, smartphone plegable presentado a inicios de febrero por el concurrente surcoreano Samsung, primer fabricante mundial de teléfonos inteligentes.

-Anuncio-

El Huawei Mate XS tendrá una pantalla plegable, más sólida que la de su antecesor, una pila más poderosa, una velocidad de carga acelerada y un procesador 5G con capacidades mejoradas.

Huawei reivindica haber vendido 240 millones de aparatos en 2019, pese a las sanciones estadounidenses en su contra, incrementando sus ventas en 16% en un año.

Huawei reivindicó el lunes 400 millones de usuarios únicos por mes en 170 países de su tienda de aplicaciones Apps Gallery, lo que muestra que es cada vez menos dependiente de los productos desarrollados por Google para Android.

-Anuncio-

Para el grupo chino lograr atraer a los creadores de aplicaciones a su propia tienda, es fundamental fuera de China para seguir vendiendo sus futuros smartphones, pues ya no podrán acceder al Play Store, tienda de aplicaciones de Google, ni a todas las aplicaciones del gigante estadounidnmese.

“Trabajamos estrechamente con los creadores de aplicaciones para que puedan migrar a nuestros servicios. Hay ahora una verdadera alternativa a los servicios de Google”, afirmó Richard Yu, presidente de la rama gran público del grupo chino, en acto transmitido desde Barcelona.

Huawei propondrá a sus usuarios una amplia gama de aplicaciones para reemplazar a las de Google, como cartografía, consulta de documentos y fotos.

-Anuncio-

El anuncio se hizo con motivo de la presentación de varios productos del grupo con sede en Shenzhen (sur).

La presentación esta programada en un principio para antes de la apertura del Congreso Mundial de las Telecomunicaciones (MWC) de Barcelona, anulado a última hora por temor a la expansión de la epidemia del coronavirus.

Huawei es objeto de restricciones de acceso a las tecnologías estadounidenses desde hace un año, tras haber sido considerado como potencialmente peligroso para la seguridad interior por la administración Trump, que prohibió a los grupos estadounidenses comerciar con esa empresa.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-