-Anuncio-
lunes, julio 4, 2022

Hombre ebrio asoma la cabeza en Metrobús y puertas lo atrapan

Últimas Noticias

La estrategia de AMLO en el PAN y Yucatán

Columna Contra las Cuerdas El panista consentido de Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Yucatán, recibió este fin de...

Crónica de viaje. Seattle y Washington

3/5 partes Ciertamente los viajes ilustran y  toda comparación ilógica resulta odiosa, pero habiendo superado sacrificios inimaginables,  son ciudades muy...

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...
-Anuncio-

No cabe duda que la Ciudad de México nunca deja de sorprendernos. Es en esta gran urbe donde pueden pasar cosas totalmente bizarras y que podría ser difícil de imaginar… tal es el caso de la siguiente historia.

En redes sociales se volvieron virales un par de fotos donde un hombre, completamente borracho y que viajaba en el Metrobús, quedó con la cabeza prensada entre las dos puertas de una unidad de este transporte.

-Anuncio-

Un usuario de Facebook se encargó de tomar las fotos del momento en que el hombre queda con la cabeza atorada entre las puertas, mientras otros usuarios voltean asustados al ver este accidente.

Alberto cuenta en su publicación que, como todos los días, subió al Metrobús luego de un largo día, pero durante su viaje se encontró con un señor totalmente borracho que estaba en la misma unidad.

Este hombre iba platicando con otro usuario que había tomado mucho, pero que amaba a su mujer y que se había robado unas flores para que no se enojara con él.

-Anuncio-

“Voy a llegar bien pedo, pero amo a mi mujer y me chingué estas flores. Le voy a decir que se las compre porque me gaste mi dinero en la última caña”, comentó el hombre borracho.

Al percatarse se esto, Alberto mejor se cambió de lugar y se ubicó en la siguiente puerta esperando a bajar cuando, repentinamente, el hombre se asomó fuera del Metrobús sin ver que estaban cerrando las puertas y su cabeza quedó atrapada.

“Caminé hacia la otra puerta para ver en qué otra estación podía bajar… y de pronto veo a este wey atorado en la puerta con su cabeza de fuera”, describió Alberto.

-Anuncio-

De inmediato, varios usuarios le gritaron al conductor para que no siguiera avanzando y ocasionara una tragedia.

“Señor se le atoro su cabeza’

‘Señor deténgase’

‘Señor su cabeza, se va a matar’

El conductor lo desatoró , y al percatarse que el borracho no podía ni sostenerse en pie, alertó a los policías de la siguiente estación para que lo bajaran.

Afortunadamente esto solo quedó en un gran susto y el borrachito pudo salvar su vida.

Ya más tranquilo, y liberado de las puertas, el hombre le contó al conductor que asomó la cabeza porque se le cayeron las flores que le llevaba a su esposa.

Esta historia se volvió viral en Facebook y hasta el momento lleva más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios sobre este hecho.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...

Prevén lluvia, descargas eléctricas, granizo y vientos fuertes al sur y costa de Sonora: Conagua

Hermosillo, Sonora.-  Descargas eléctricas al sureste y costa de Sonora para la tarde-noche de este domingo, es el pronóstico...
-Anuncio-