-Anuncio-
martes, febrero 17, 2026

¿Disneyland en Querétaro? Lo que una fake news puede lograr

Noticias México

El futuro es hoy: Perros robot resguardarán partidos del Mundial 2026 en Nuevo León

El municipio de Guadalupe, en el área metropolitana de Monterrey, incorporó cuatro perros robot a su estrategia de seguridad...

YouTube sufre caída en todo México: usuarios reportan problemas en videos y app

La plataforma de videos YouTube registró fallas la tarde de este martes en distintos puntos de México, de acuerdo...

Marx Arriaga niega ‘moches’ en la SEP: “Yo no hice absolutamente nada”, afirma tras acabar ‘plantón’ de casi 100 horas

Tras varios días de permanecer en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, Marx Arriaga Navarro dejó el...
-Anuncio-
- Advertisement -

A pesar de que el sitio elacueductoqro.wordpress.com advierte: ‘No nos creas nada, todo es verdad aunque se mentira’, y se presenten como un ‘sitio Web Des-Informativo con un toque de humor y sátira’ hubo quienes sí se creyeron que el gobernador Francisco Domínguez Servien colocaba la primera piedra del parque de diversiones.

Bajo el título:

ES OFICIAL: Colocan la primer piedra de Disneyland México

Y esta fotografía:

Con este pie de foto: Tras los rumores destados el día de ayer, hoy fue colocada la primer piedra de Disneyland México.

Y con el siguiente texto, lograron confundir a los lectores:

Querétaro.- El día de ayer trascendio en redes que Disneyland tendría su propio parque en nuestro país, ahora sabemos que será realidad y es que el día de hoy por la mañana el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien, colocó la primer piedra de lo que será el parque en la zona conocida como Peña Colorada.

“Agradecemos a Robert Iger, director de Disney, la confianza en nuestro país y sobre todo en nuestro estado. Este parque detonará el turismo y volverá a Querétaro punta de lanza en materia económica en el país.

“La construcción comenzará este año y se espera que para otoño del 2021 abra sus puertas con 5 tierras como sus homologos de París, Tokyo y Hong Kong.

El parque contará además con un Avenger Camp, atracción que se inaugurará este año en California y que se pretende replicar en nuestro país.

Sin embargo, se trata de una noticia fake y la verdadera fotografía, donde fue agregado un Mickey Mouse, fue tomada el día en que se colocó  la primera piedra de la nueva Planta de Harsco Industrial.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Avalancha en California: 16 esquiadores quedan atrapados; continúan labores de rescate

El incidente continúa activo y las autoridades no han dado detalles sobre la condición de los desaparecidos.

Entrega Durazo obras de infraestructura hídrica para productores y becas a alumnos en cuatro municipios de Sonora

El gobernador Alfonso Durazo entregó infraestructura hídrica en Pesqueira y otorgó 229 Becas Sonora de Oportunidades en Opodepe y Rayón, con inversiones que superan los 7 millones de pesos en beneficio de familias del centro de Sonora.

Marx Arriaga niega ‘moches’ en la SEP: “Yo no hice absolutamente nada”, afirma tras acabar ‘plantón’ de casi 100 horas

Tras varios días de permanecer en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, Marx Arriaga Navarro dejó el...

Trump anuncia inicio de inversiones japonesas por 550 mil millones de dólares en energía, LNG y minerales críticos en EEUU

Donald Trump anunció el inicio de inversiones japonesas en Estados Unidos por 550 mil millones de dólares, enfocadas en energía, gas natural licuado y minerales críticos, como parte del acuerdo comercial firmado en 2025.

Llevan esperanza a doña Lucrecia y don Toño en Cajeme: les regalan sillas de ruedas para ayudarlos en su día a día

Cajeme, Sonora.- Para doña Lucrecia y don Toño, moverse dentro de su propia casa se había convertido en un...
-Anuncio-