-Anuncio-
martes, junio 18, 2024

Estudiante de CECyTE Sonora participará en Copa Mundial de Softbol en Nueva Zelanda

Últimas Noticias

Enviarán primer barco con automóviles de Ford en ‘Plan Piloto’ de Alfonso Durazo desde Guaymas

Hermosillo, Sonora.- El arranque del Plan Piloto de Ford para el envío del primer barco con automóviles fabricados en...

Ángela Aguilar niega haberse casado con Christian Nodal: ‘No me cases y no embaraces todavía, por favor’, dice

Desde que Ángela Aguilar hizo público su noviazgo con el también cantante y compositor de regional mexicano, Christian Nodal,...

Localizan con vida a Ceci Flores, madre buscadora reportada como desaparecida en Querétaro

Ceci Flores, líder del colectivo 'Madres Buscadoras de Sonora', fue localizada con vida en Querétaro luego de que que...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, febrero 12 de 2020.- Francisco Javier Encinas Murrieta, alumno del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTE), forma parte de la Selección Mexicana, Sub-18, que participará en la Copa Mundial de Softbol, a celebrarse en Palmerston North, Nueva Zelanda.

El director general de CECyTE Sonora, Amós Benjamín Moreno Ruíz, resaltó que Javier Encinas es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes sonorenses que quieren destacar en el deporte.

También te puede interesar:
Alumnos del Cecytes plantan 100 árboles cerca de Musas en Hermosillo

Agregó que es un orgullo para el Colegio la participación de los jóvenes de CECyTE en eventos de talla internacional, y siempre contarán con el apoyo de la institución para seguir creciendo, tanto en lo académico como en lo deportivo.

Javier Encinas, de 17 años de edad, cursa el cuarto semestre en el plantel CECyTE Hermosillo II Norte, Alto Valle, es el Capitán del equipo en la Selección Mexicana Sub-18 y juega la posición de filder izquierdo.

Javier agradece el apoyo brindado del Colegio, en especial a sus padres quienes son los que siempre lo animan a seguir jugando, a su hermano José Ramón por acompañarlo siempre al campo y sus entrenamientos.

La Copa Mundial de Softbol se celebrará en Palmerston North, Nueva Zelanda, del 22 de febrero al 1 de marzo de 2020, con el evento más importante del mundo para este grupo de edad; muestra a los 12 mejores equipos del mundo luchando durante nueve días por el Título de “Campeón del Mundo”; destacada por el histórico regreso del béisbol y del softbol a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este será el primer torneo Sub-18 de softbol, después de que se hicieron cambios el año pasado en las Copas Mundiales de Softbol WBSC. Este evento reemplaza el Campeonato Mundial Junior de Softbol Masculino (Sub-19), celebrado por última vez en Prince Albert, Canadá, en 2018.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

  1. Todo un ejemplo a seguir para todos los jóvenes….Hay que darle el mérito a los padres que siempre lo ha impulsado en éste deporte al igual que el béisbol..Felicidades y mucha Suerte para Javier Encinas ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere Nancy MacKenzie, actriz de doblaje conocida por interpretar voces de Marge Simpson y Trinity de ‘Matrix’

La veterana actriz de doblaje Nancy MacKenzie, famosa por dar vida a Marge Simpson en 'Los Simpson' por 15...

Emiten ficha de búsqueda para localizar a Ceci Flores, madre buscadora reportada como desaparecida

Ciudad de México.- Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la Comisión de Búsqueda de Personas...

Alertan sobre posible formación del ‘Ciclón Tropical Uno’ en Golfo de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha advertido la posible formación del Ciclo Tropical “Uno” en las costas del Pacífico. La...

Inspirado en música regional mexicana, Ángel Rosas empezó a cantar a los 7 años y ahora es cantautor y maestro en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El maestro y cantautor de música regional, Ángel Rosas de 26 años, está por lanzar su primer...

Ganan alumnas de Cobach Sonora plata y bronce en Concurso Nacional de Matemáticas 2024

Hermosillo, Sonora.- Karla Guadalupe Armenta Noriega y Frida Lucía Ruiz Ochoa, estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de...
-Anuncio-