-Anuncio-
jueves, diciembre 18, 2025

Amazon creará una plataforma especializada en moda de lujo

Noticias México

Congresista de EEUU cuestiona a Sheinbaum: “¿México está con las fuerzas de la libertad o con Nicolás Maduro?

La congresista estadounidense por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, dirigió un mensaje público a la presidenta...

EEUU buscaría detener migrantes que intenten volver a México para pasar fiestas decembrinas: The Huffington Post

El Gobierno de Estados Unidos estaría preparando un operativo migratorio especial en la frontera sur con el objetivo de...

Dictan 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex por ordenar asesinatos de síndico y su chofer

La exalcaldesa de Amanalco, María Elena Martínez Robles, fue sentenciada a 70 años de prisión tras acreditarse su responsabilidad...
-Anuncio-
- Advertisement -

Amazon, la empresa de e-commerce más importante del mundo y que está dirigida por Jeff Bezos, quiere seguir creciendo y busca construir su liderazgo en el sector de indumentaria. Por este motivo, en los próximos meses, se estima que para mediados del 2020, lancen primero en Estados Unidos y luego de forma internacional, su propia plataforma digital especializada en moda de lujo, con el objetivo de competir con su rival chino, Alibaba.

Hoy en día, sólo el 10% de las ventas globales de lujo se realizan de forma online, pero este sector está en crecimiento para las firmas de ropa y Amazon quiere posicionarse desde el inicio. El objetivo es ofrecer a las firmas de lujo un escaparate sin mezclarse con el resto de productos a la venta en Amazon, lo que les permitirá seguir siendo exclusivos. Además, cada marca podrá decidir qué productos pone a la venta y los descuentos que desea aplicar.

La nueva plataforma otorgaría a las marcas más control sobre su tienda virtual. El proyecto ya está muy avanzado y ya aseguran que tendrían 12 marcas de lujo, aunque se desconocen cuáles son. Para estar en dicho proyecto, las marcas deberán alquilar el espacio u otorgar un porcentaje de sus ganancias. Amazon, por su parte, está construyendo para la ocasión un nuevo centro logístico en Arizona y tiene previsto invertir cien millones de dólares en la campaña de marketing.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Anuncia Durazo arranque de primera Clínica de Bienestar Animal en Hermosillo en 2026

Hermosillo, Sonora; 17 de diciembre de 2025.- En el marco de la estrategia ambiental y de protección animal de...

Ni Venezuela, ni anuncios de guerra: así fue el esperado discurso a la nación de Trump

A pesar de la expectativa generada por un posible anuncio contra Venezuela, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Laguna del Náinari será sede de grandes espectáculos al aire libre, afirma alcalde de Cajeme

La Laguna del Náinari se prepara para convertirse en un espacio clave para la realización de espectáculos culturales al...

Invitan al tradicional Trote Navideño con Santa en Hermosillo: será gratuito y sin inscripción

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo extendió una invitación a la ciudadanía para participar en el tradicional “Trote Navideño...

WhatsApp limita el reenvío de mensajes tras episodios de violencia por noticias falsas

WhatsApp comenzó este viernes una fase de pruebas para limitar el reenvío de mensajes a nivel global, tras una...
-Anuncio-