-Anuncio-
domingo, diciembre 21, 2025

Amazon creará una plataforma especializada en moda de lujo

Noticias México

“No es un modelo”: Sheinbaum critica a EEUU por falta de valores y drogadicción

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que Estados Unidos no representa un modelo a seguir, al considerar que enfrenta problemas...

Profeco denuncia penalmente a 43 gasolineras por vender litros incompletos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó 43 denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra estaciones...

México entrega a EEUU a dos acusados por fentanilo y delitos sexuales

México formalizó la extradición a Estados Unidos de dos personas requeridas por delitos relacionados con la venta de fentanilo...
-Anuncio-
- Advertisement -

Amazon, la empresa de e-commerce más importante del mundo y que está dirigida por Jeff Bezos, quiere seguir creciendo y busca construir su liderazgo en el sector de indumentaria. Por este motivo, en los próximos meses, se estima que para mediados del 2020, lancen primero en Estados Unidos y luego de forma internacional, su propia plataforma digital especializada en moda de lujo, con el objetivo de competir con su rival chino, Alibaba.

Hoy en día, sólo el 10% de las ventas globales de lujo se realizan de forma online, pero este sector está en crecimiento para las firmas de ropa y Amazon quiere posicionarse desde el inicio. El objetivo es ofrecer a las firmas de lujo un escaparate sin mezclarse con el resto de productos a la venta en Amazon, lo que les permitirá seguir siendo exclusivos. Además, cada marca podrá decidir qué productos pone a la venta y los descuentos que desea aplicar.

La nueva plataforma otorgaría a las marcas más control sobre su tienda virtual. El proyecto ya está muy avanzado y ya aseguran que tendrían 12 marcas de lujo, aunque se desconocen cuáles son. Para estar en dicho proyecto, las marcas deberán alquilar el espacio u otorgar un porcentaje de sus ganancias. Amazon, por su parte, está construyendo para la ocasión un nuevo centro logístico en Arizona y tiene previsto invertir cien millones de dólares en la campaña de marketing.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Durazo inaugura comedor escolar y telebachillerato en Punta Chueca por Plan de Justicia Seri

Punta Chueca, Sonora; 20 de diciembre de 2025.– Como parte del Plan de Justicia para el Pueblo Seri, el...

A resolver en tribunales las diferencias, llama abogado de Unison a maestro en huelga de hambre

La Universidad de Sonora (Unison) afirmó que no existe ninguna irregularidad en la situación laboral del académico Ricardo Ortega...

Profeco denuncia penalmente a 43 gasolineras por vender litros incompletos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó 43 denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra estaciones...

México entrega a EEUU a dos acusados por fentanilo y delitos sexuales

México formalizó la extradición a Estados Unidos de dos personas requeridas por delitos relacionados con la venta de fentanilo...

La sorprendente técnica japonesa que mueve árboles sin talarlos

Japón ha desarrollado un método que permite trasladar árboles completos sin necesidad de talarlos, demostrando que el crecimiento urbano...
-Anuncio-