-Anuncio-
miércoles, diciembre 24, 2025

Amazon creará una plataforma especializada en moda de lujo

Noticias México

Marina localiza sin vida a última persona tras accidente áereo en Texas: son 6 fallecidos y 2 sobrevivientes

La Secretaría de Marina (Semar) informó que fue localizado el cuerpo de la última persona reportada como desaparecida tras...

Dan prisión preventiva al exárbitro ‘Chiquimarco’ Rodríguez por caso de violencia familiar

Un juez de la Ciudad de México determinó imponer prisión preventiva justificada al exárbitro mexicano Marco Antonio “N”, conocido...

Golpe a Los Chapitos: caen suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán con armas y droga en Jalisco

En dos cateos simultáneos realizados en el municipio de Zapopan, Jalisco, autoridades federales detuvieron a dos integrantes de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Amazon, la empresa de e-commerce más importante del mundo y que está dirigida por Jeff Bezos, quiere seguir creciendo y busca construir su liderazgo en el sector de indumentaria. Por este motivo, en los próximos meses, se estima que para mediados del 2020, lancen primero en Estados Unidos y luego de forma internacional, su propia plataforma digital especializada en moda de lujo, con el objetivo de competir con su rival chino, Alibaba.

Hoy en día, sólo el 10% de las ventas globales de lujo se realizan de forma online, pero este sector está en crecimiento para las firmas de ropa y Amazon quiere posicionarse desde el inicio. El objetivo es ofrecer a las firmas de lujo un escaparate sin mezclarse con el resto de productos a la venta en Amazon, lo que les permitirá seguir siendo exclusivos. Además, cada marca podrá decidir qué productos pone a la venta y los descuentos que desea aplicar.

La nueva plataforma otorgaría a las marcas más control sobre su tienda virtual. El proyecto ya está muy avanzado y ya aseguran que tendrían 12 marcas de lujo, aunque se desconocen cuáles son. Para estar en dicho proyecto, las marcas deberán alquilar el espacio u otorgar un porcentaje de sus ganancias. Amazon, por su parte, está construyendo para la ocasión un nuevo centro logístico en Arizona y tiene previsto invertir cien millones de dólares en la campaña de marketing.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

James Hetfield desata debate en Sonora: Especialistas defienden cacería deportiva frente a críticas al cantante de Metallica

Hermosillo, Sonora.- La reciente visita de James Hetfield, líder de Metallica, al sur de Sonora no solo dejó momentos memorables para...

Golpe a Los Chapitos: caen suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán con armas y droga en Jalisco

En dos cateos simultáneos realizados en el municipio de Zapopan, Jalisco, autoridades federales detuvieron a dos integrantes de la...

Investigación contra Hernán Bermúdez, presunto líder de “La Barredora” se extiende por tres meses más

Un juez de Tabasco amplió por otros tres meses el proceso iniciado a Hernán Bermúdez Requena, presunto líder de...

Uno de cada tres mexicanos vive con hipertensión en México y muchos no lo saben, esto dicen expertos

Si la ciudadanía decide elaborar una lista de propósitos rumbo a 2026, el cuidado del corazón debería ocupar uno...

Virus sincitial respiratorio: Cofepris autoriza vacuna y México inicia proceso de adquisición

San Luis Potosí confirmó dos casos de virus sincitial respiratorio, informó el Comité Estatal de Seguridad en Salud en...
-Anuncio-