-Anuncio-
miércoles, septiembre 17, 2025

Amazon creará una plataforma especializada en moda de lujo

Noticias México

Ya son 19 los muertos por explosión de pipa de gas en Iztapalapa, CDMX

El número de muertos por la explosión de una pipa de gas en las inmediaciones del puente de la...

Iniciarán recibo de consultas públicas para revisión de T-MEC, anuncia Marcelo Ebrard

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, informó este martes que el Gobierno mexicano publicará mañana miércoles las bases para...

Dan golpiza a DJ tras ser confundido con delincuente por comerciantes

Un DJ de Pachuca terminó severamente golpeado luego de ser confundido con un presunto delincuente por comerciantes del centro...
-Anuncio-
- Advertisement -

Amazon, la empresa de e-commerce más importante del mundo y que está dirigida por Jeff Bezos, quiere seguir creciendo y busca construir su liderazgo en el sector de indumentaria. Por este motivo, en los próximos meses, se estima que para mediados del 2020, lancen primero en Estados Unidos y luego de forma internacional, su propia plataforma digital especializada en moda de lujo, con el objetivo de competir con su rival chino, Alibaba.

Hoy en día, sólo el 10% de las ventas globales de lujo se realizan de forma online, pero este sector está en crecimiento para las firmas de ropa y Amazon quiere posicionarse desde el inicio. El objetivo es ofrecer a las firmas de lujo un escaparate sin mezclarse con el resto de productos a la venta en Amazon, lo que les permitirá seguir siendo exclusivos. Además, cada marca podrá decidir qué productos pone a la venta y los descuentos que desea aplicar.

La nueva plataforma otorgaría a las marcas más control sobre su tienda virtual. El proyecto ya está muy avanzado y ya aseguran que tendrían 12 marcas de lujo, aunque se desconocen cuáles son. Para estar en dicho proyecto, las marcas deberán alquilar el espacio u otorgar un porcentaje de sus ganancias. Amazon, por su parte, está construyendo para la ocasión un nuevo centro logístico en Arizona y tiene previsto invertir cien millones de dólares en la campaña de marketing.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Chocan vehículos en cruce de bulevares Progreso y Morelos en Hermosillo; es el segundo incidente en menos de una semana

Hermosillo, Sonora.- Un choque entre al menos dos automóviles se registró al norte de Hermosillo, debido a que uno...

Grandes Ligas dan prioridad a disputar juegos en México sobre Londres en 2026

El beisbol de las Grandes Ligas considera prioritario el mercado mexicano, donde se contempla la realización de juegos más...

Protestan manifestantes durante informe de alcaldesa de Cananea

Cananea, Sonora.- En el marco del primer Informe de Gobierno Municipal y de los actos cívicos por el Grito...

Trump afirma que tiene comprador para TikTok y pueda seguir operando en EEUU

El presidente Donald Trump dijo el martes que Washington y Pekín llegaron a un acuerdo para que la aplicación...

Anuncian libro ilustrado de Harry Potter y fans ‘arrebatan’ preventa

El próximo 27 de noviembre saldrá a la venta en Amazon la edición ilustrada interactiva de Harry Potter y...
-Anuncio-